La Justicia determinó que el ex funcionario recibió coimas para direccionar la compra de barbijos.

Condenan a 24 años de cárcel a un exministro de Pedro Sánchez
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
Se conoció el diseño definitivo del SUV urbano con silueta de cupé.

Luego de una serie de anuncios a modo de anticipo, finalmente Volkswagen ha presentado al nuevo modelo Nivus. Se trata de un SUV estilo cupé fabricado en Brasil que llegará a la Argentina en el segundo semestre de este año.
Debido a sus características, el nuevo Volkswagen Nivus se posicionará en los modelos Polo y T-Cross, con los que comparte plataforma.
Las dimensionas del nuevo vehículo de la firma alemana arrojan un largo de 4.266 milímetros, un ancho de 1.757 mm, una altura de 1.493 mm y una distancia entre ejes de 2.566 mm. Mientras que la capacidad de su baúl es de 415 litros.
El flamante Nivus se convertirá en el primer modelo con origen en el Mercosur en llevar el nuevo logo de Volkswagen. Además, se destaca la incorporación del nuevo sistema de infotretenimiento denominado VW Play, que fue desarrollado en nuestra región.
Utiliza una pantalla HD de 10 pulgadas con compatibilidad inalámbrica con Apple CarPlay y por cable con Android Auto. También ofrece conexión a internet utilizando el plan de datos de los smartphones. De esta forma puede acceder a servicios de estacionamiento, hacer pedidos a restaurantes, entre otras funciones.
Además, cuenta con un disco duro de 10 GB para almacenar aplicaciones como Waze por ejemplo. También incluye el manual de usuario, al que se puede acceder por comandos de voz y es capaz de responder hasta a 12.000 preguntas sobre el vehículo.
Con respecto a la mecánica, el nuevo Volkswagen Nivus fue confirmado con un motor 1.0 TSi turbo de tres cilindros que desarrolla una potencia de 128 caballos de fuerza y un torque de 200 Nm. Se asocia a una transmisión automática de seis velocidades.
Entre su equipamiento pueden mencionarse: climatización automática, cuadro de instrumentos digital, llave inteligente, faros de LED, control de velocidad crucero adaptativo, monitor de punto ciego, cámara de visualización trasera, sensores de proximidad y asistente de estacionamiento automatizado.
Aunque se destaca que por primera vez en un Volkswagen hecho en el Mercosur incorpora alerta de colisión frontal con frenado autónomo de emergencia. El control de estabilidad y las seis bolsas de aire son de serie.
La producción del Nivus comenzará en dos semanas y Brasil será el primer mercado en recibirlo. En nuestro país llegará antes de fin de año y a partir de 2021 desembarcará en el resto de los mercados de Latinoamérica.

La Justicia determinó que el ex funcionario recibió coimas para direccionar la compra de barbijos.
Actualidad -

La dirigente social permanece internada en el Hospital Italiano tras sufrir una descompensación. La noticia fue confirmada por Jorge Rachid, quien informó que su estado es reservado y cuestionó al Poder Judicial por la situación que atraviesa la referente de la Tupac Amaru.
Actualidad -

El gremio que nuclea a los choferes de colectivos advirtió que podría avanzar con medidas de fuerza si no hay una recomposición salarial. Denuncian pérdida del poder adquisitivo y apuntan contra las empresas y el Gobierno nacional.
Actualidad -

El líder del Partido Laborista presentó su dimisión después de haber perdido la confianza de su partido. Permanecería en el cargo hasta octubre. Andy Burnham se perfila como el principal candidato para sucederlo.
Actualidad -

Matías Tabar, responsable de las refacciones en la vivienda del ex vocero presidencial, aseguró que nunca recibió "aprietes" y calificó como "normal" la notificación del organismo recaudador.
Actualidad -

Un informe de Analytica reveló que las importaciones realizadas por particulares crecieron un 84,4% interanual en mayo.
Actualidad -