Ir al contenido
Logo
Autos #Coronavirus

Una fiesta electrónica, con el público desde sus autos

La cuarentena y el coronavirus en Alemania llevó a que un dj brinde su show de una manera particular.

Una fiesta electrónica, con el público desde sus autos

En Europa ha comenzado un proceso para volver a tener más actividades durante la cuarentena por el coronavirus. Algunas tiendas abren, colegios retoman su actividad y otras recuperan su rutina en la vía pública. Muchas otras siguen vetadas.

Una de esas recomendaciones es el el distanciamiento social, por lo que va a ser difícil ver grandes aglomeraciones, como ocurre en los recitales o eventos de magnitud. Salvo que se realicen desde los autos.

Más de 500 personas se dieron cita la semana pasada en una disco de Schüttorf, al norte de Alemania, para disfrutar de un set de música electrónica durante la noche.

Todos los asistentes lo hicieron desde sus autos: 250 vehículos se agolparon frente al escenario para mantener la distancia y evitar el contacto social. Una solución imaginativa a las restricciones del gobierno.

La policía local verificó que todos los vehículos transportaban a dos personas como máximo, tal cual lo estipula la ley por estos tiempos, y vigilaron el desarrollo del evento que transcurrió sin incidentes.

Ultimas Noticias