Los descendientes advirtieron que la pieza integra el patrimonio público con un destino museístico definido por decreto.

Polémica judicial por el sable corvo de San Martín y su posible traslado a Granaderos
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
Así lo sostuvo el presidente del Grupo PSA, quien también criticó a la infraestructura.

El presidente del Grupo PSA, Carlos Tavares, brindó una conferencia telefónica durante el Salón de Ginebra virtual y dejó en claro su opinión respecto a la electromovilidad.
Según apuntó Reuters, Tavares expresó que los autos eléctricos encuentran su público objetivo en "ecologistas convencidos" y no en el público general. También criticó la infraestructura de carga y la falta de subsidios para impulsar la adopción del vehículo eléctrico.
El CEO del Grupo PSA, que se encuentra inmerso en un proceso de fusión con Fiat Chrysler, cree que Peugeot está consiguiendo vender autos eléctricos únicamente a consumidores concientizados con el medio ambiente, y no al consumidor medio.
Él asegura que se vienen cinco años cruciales para este tipo de automóvil, y los fabricantes deberán conseguir comercializar vehículos cero emisiones accesibles.
"He tenido muchas discusiones sobre cómo evitar que el 50 % del valor añadido del coche eléctrico acabe en proveedores de baterías en Asia", sostuvo en declaraciones tomadas por ABC.
La falta de una infraestructura de carga más amplia, el rango operativo limitado de los autos eléctricos, así como las incertidumbres que rodean el precio a largo plazo de la electricidad están obstaculizando una adopción más amplia de los automóviles eléctricos, resumió Tavares.

Los descendientes advirtieron que la pieza integra el patrimonio público con un destino museístico definido por decreto.
Actualidad -

Lines, quien era el número dos, quedará a cargo del organismo. Previo a este anuncio se desempeñaba como director técnico en el INDEC coordinando la elaboración del programa estadístico anual del País.
Actualidad -
_4.16.57 p. m.8630_sq.png?w=1024&q=75)
El siniestro se desarrolló en un inmueble situado sobre la avenida Santa Fe 3373, entre Vidt y Jerónimo Salguero. Dos de los asistidos fueron derivados al Hospital Rivadavia en Recoleta por inhalar monóxido de carbono.
Actualidad -

La familia difundió un video del reencuentro y renovó el reclamo de justicia.
Actualidad -
7335_sq.jpg?w=1024&q=75)
El Juzgado Civil y Comercial N° 4 de Dolores dictó una medida cautelar que suspende de manera inmediata "todo tipo de eventos recreativos motorizados, carreras, picadas y pruebas de destreza".
Actualidad -

El reclamo apunta al estado de las vías y a la recomposición salarial.
Actualidad -