Renault ya vende el Kwid Outsider, con más look de SUV
Se puede comprar de manera online y agrega más tecnología.
Renault suma a un nuevo protagonista a su gama de autos chicos. Se trata del flamante Kwid Outsider, que llega para ofrecer un "espíritu aventurero".
Con este lanzamiento, la gama del Renault Kwid queda compuesta por cuatro versiones: Zen, Intens, Iconic y la recientemente presentada Outsider.
Entre las novedades del Kwid Outsider se destaca el sistema multimedia Media Evolution, que ahora es compatible con Android Auto y Apple CarPlay. Se puede usar Spotify, Waze, Google Maps y reproducir audios de Whatsapp en la pantalla touchscreen de siete pulgadas.
Desde el exterior, la marca intenta remarcar el ADN off-road y suma difusor trasero y delantero, barras de techo, protecciones laterales y de motor, marco en los faros antiniebla y un nuevo color negro brillante en las llantas.
Su habitáculo, en tanto, presenta novedades en el revestimiento de los asientos y detalles en color naranja en las puertas, el volante y la palanca de cambios.
No hay modificaciones en el apartado mecánico. Mantiene el conocido motor naftero tres cilindros de 1.0 litro, 12 válvulas, que eroga 66 caballos de fuerza. Se acopla a una caja manual de cinco marchas, con tracción delantera.
Según la marca del rombo, la versión Outsider conversa el consumo de combustible: en uso urbano consume 14,1 km/l y en ruta 14,4 km/l.
Para la seguridad incluye de serie cuatro airbags, dos fijaciones Isofix para las sillitas infantiles, cinturones de seguridad delanteros con pretensores y alertas visuales y sonoras de olvido.
Desde Renault resaltaron que “una gran novedad asociada a este nuevo lanzamiento es el método de la compra el cual será online”. El cliente tendrá que ingresar a la Tienda Online de Renault y en la plataforma podrá elegir el método de pago, simular planes de financiación y elegir la entrega de su auto usado.