El gobernador de la provincia de Buenos Aires presentó "Entramados", un plan de articulación interministerial, con los municipios y con la Justicia penal.

Kicillof anunció un programa de prevención del delito en menores
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
Renault anunció el lanzamiento del nuevo Koleos, un SUV que se renueva en varios aspectos desde lo tecnológico, pasando por el diseño y equipamiento de seguridad.
En su frontal se destaca la nueva parrilla, agrega una línea horizontal cromada que atraviesa todo el frente englobando a los nuevos faros auxiliares LED.
En el posterior agrega una modificación en la parte baja del paragolpes con secciones grises y cromadas para destacar detalles en la terminación.
En los laterales de este SUV, se renueva el diseño de las llantas y mantiene el rodado de 18 pulgadas con cubiertas de tamaño 225/60. Los espejos exteriores integran las luces de giro, son rebatibles eléctricamente y disponen de función desempañado.
Para los pasajeros traseros se agregó una nueva configuración para el respaldo pudiendo elegir entre dos niveles de reclinación. También se destacan las salidas de aire acondicionado individuales, dos puertos de carga USB y toma de 12V.
Además, cuenta con un sistema multimedia R-Link 2.0 de 8,7 pulgadas tipo Tablet. Incluye conectividad con Apple CarPlay, Android Auto, navegador satelital, monitor de la cámara trasera y cuatro estilos de tablero central personalizables sobre una pantalla TFT color de 7’’.
En cuanto a la motorización, mantiene el naftero de 2.5L y 170 caballos de fuerza. Se acopla a una caja automática CVT X-Tronic. Además, de modo secuencial de 7 marchas para selección de cambios manualmente.
En cuanto a las ayudas a la conducción incorpora sistema de asistencia al estacionamiento, sensores de estacionamiento y alerta de punto ciego.
Tiene tarjeta llave inteligente y arranque por botón, freno de estacionamiento automático, asistencia al manejo ecológico, regulador y limitador de velocidad.
Otros elementos de seguridad con los que cuenta son: 6 airbags (2 frontales, 2 laterales y 2 de cortina), ABS, Distribución Electrónica de la Fuerza de Frenado (EBD), Asistente al Frenado de Urgencia (AFU / BA), Control electrónica de Estabilidad (ESP), Control de tracción (ASR), Asistente de arranque en pendiente (HSA), Sensor de Punto Ciego y 2 Anclajes Isofix.
El precio de venta es de $3.557.000.- y está disponible en cuatro colores: Azul, Gris claro, Gris oscuro y Blanco.
El gobernador de la provincia de Buenos Aires presentó "Entramados", un plan de articulación interministerial, con los municipios y con la Justicia penal.
Actualidad -
Juan Grabois comunicó la medida en sus redes sociales para confirmar la medida solicitada por el fiscal federal, Eduardo Taiano.
Actualidad -
A pesar de haber sido ministra de Seguridad durante el gobierno macrista y titular del PRO, la actual funcionaria libertaria continúa marcando sus diferencias y dejando en claro que el ex presidente "tiene una especie de rencor" porque "no termina de aceptar la realidad".
Actualidad -
La foto la publicó el intendente de Junín, luego de que el jefe del bloque de Diputados deL PRO diera una nueva señal de acercamiento con los armadores libertarios.
Actualidad -
También concretó la presentación de su anunciada demanda ante la Organización Mundial de Comercio.
Actualidad -
El dato se publicará hoy a las 16. En el Gobierno admiten una "volatilidad", pero afirman que la inflación va a "colapsar".
Actualidad -