Se trata de una medida ideada por el gobernador, en el año 2017, cuando estaba al frente del Ministerio de Seguridad.
Santa Fe anunció la implementación de los narcotest
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
Una escena habitual cuando los perros son trasladados en vehículos es verlos asomar la cabeza por las ventanillas. ¿Por qué lo hacen? ¿Quieren disfrutar del paisaje al igual que los humanos?
Aunque no hay una investigación científica sobre el fenómeno, sí hay consenso entre los expertos y conductores. Ellos sostienen que los perros persiguen los olores.
Según informa un artículo de la BBC, la explicación se debe a que los perros son narices andantes. Las membranas olfativas de los humanos son extremadamente pequeñas y contienen unos 5 millones de receptores olfativos, mientras que un perro grande promedio cuenta con una membrana olfativa más grande y con más de 225 millones de receptores.
A medida que el aire se mueve sobre la membrana olfativa, las moléculas de olor se depositan en los receptores de olor y son reconocidas. De esta forma, cuanto más aire fluye sobre la membrana, más olores pueden detectar los perros.
esta razón, cuando perro asoma la cabeza por la ventana, lo hace porque es lo más parecido a olfatear un montón de olores de manera amplificada y rápida.
Se trata de una medida ideada por el gobernador, en el año 2017, cuando estaba al frente del Ministerio de Seguridad.
Actualidad -
El porcentaje general creció frente a abril y al mismo mes de 2024, impulsado por sectores clave como alimentos, químicos y metálicos.
Actualidad -
De este modo, el inicio de las vacaciones de invierno se desarrollará con normalidad, al desactivarse la posibilidad de contratiempos y perjuicios para los pasajeros que tenían previsto viajar en esa fecha.
Actualidad -
El siniestro ocurrió en la ruta provincial 65, a pocos kilómetros de Villa Traful. Se desplegó un operativo sanitario con traslados a San Martín de los Andes y asistencia aérea para un pasajero.
Actualidad -
Los dirigentes del agro plantearon su malestar por la presión fiscal, la falta de infraestructura y el fin de la baja temporal en los derechos de exportación para soja y maíz.
Actualidad -
El plazo para realizar el pago vence el 13 de agosto. Los fiscales pidieron impedir maniobras sobre los bienes de los imputados para asegurar la ejecución del decomiso.
Actualidad -