La sesión que reúne a 132 legisladores se inició tras el quorum generado por la presencia de los bloques opositores.
2297.png?w=1024&q=75)
La Cámara de Diputados comenzó a debatir el rechazo de los vetos presidenciales
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
Si están mal sujetadas y ocurre un accidente pueden traer graves consecuencias.
Hay conductores o familias que viajan en compañía de sus mascotas. Pero no todos se encargan de proporcionar la seguridad correcta.
Al igual que ocurre con los objetos sueltos en el habitáculo, un perro mal sujetado puede generar grandes consecuencias.
RACE y Royal Canin presentaron un informe denominado Animales de compañía y Seguridad Vial, donde se encuestó a más de 1.300 personas. El 36% viajan con sus mascotas, pero el 11,5% no utiliza ninguna protección o sistema de retención.
El peso de cualquier animal que viaje suelto se multiplica por 35 en caso de accidente a 50 km/h. Un perro de 10 kilos de peso, por ejemplo, se convertiría en un proyectil de 350 kilogramos.
“A pesar de que son considerados un miembro más de la familia, a la hora de subirlos al vehículo no siempre son tratados como tal, ya que en el 12 % de los casos viajan incorrectamente, hasta el punto de poner en peligro tanto su vida como la del resto de ocupantes del vehículo”, detallan en el informe.
La sesión que reúne a 132 legisladores se inició tras el quorum generado por la presencia de los bloques opositores.
Actualidad -
Los trabajadores denunciaron salarios por debajo de la línea de pobreza y alertaron por la continuidad de las renuncias. También se sumaron a la Marcha Federal Universitaria prevista para esta tarde.
Actualidad -
En un discurso en Paraguay, el presidente prometió concretar el traslado durante 2026.
Actualidad -
El presidente encabezará la junta tras su arribo al país desde Paraguay donde se reunió con su par Santiago Peña y participó de un foro con industriales.
Actualidad -
El Millonario abre la serie de cuartos de final ante el conjunto brasileño esta noche en el Monumental.
Deportes -
Diputados debatirá hoy los vetos de Milei. El Ministerio de Seguridad dispuso un operativo con más de 1.000 efectivos desplegados en la zona del Congreso.
Actualidad -