“Está mal y hay que dejarlo tranquilo” expresó el jefe de Estado del país vecino, luego de ejercer su voto.

El presidente de Uruguay confirmó el grave estado de salud de "Pepe" Mujica
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
Es una medida que entrará en vigencia a partir del mes que viene.
Desde el próximo 1° de septiembre empezará a regir la nueva escala de impuestos determinada por la Administración Federal de Ingresos Públicos (AFIP). Es el conocido impuesto al lujo que se aplica en los autos 0km.
Todos los modelos que superen los 2.000.000 de pesos de precio de lista tributarán en la primera escala del impuesto por el gravamen del 20%.
Mientras que aquellos que tengan un valor superior a los $4.400.000 se les sumará un 35%. Por su parte, las pickups continuarán exceptuadas.
Estas modificaciones se realizaron en base al ajuste del 6,42% entre abril y junio que forma parte del Sistema Índice de Precios Mayoristas que rige hasta noviembre.
Esta modificación hace que el gravamen impacte cada vez más a los autos de gama media teniendo en cuenta la nueva escala y esto es algo que preocupa a la industria.
Este impuesto originalmente afectó a marcas que comercializan vehículos de alta gama como Audi, BMW y Mercedes Benz o empresas que llegan de la mano de importadores, como Kia o Hyundai. De esta manera, los modelos que tienen un precio de lista de unos 60.000 dólares podrían llegar a costar unos 100.000.
“Está mal y hay que dejarlo tranquilo” expresó el jefe de Estado del país vecino, luego de ejercer su voto.
Actualidad -
La documentación propagandística se encontraba en el subsuelo del Palacio de Tribunales. Ingresaron al país en 1941, durante la Segunda Guerra Mundial.
Actualidad -
"Yo tuve una relación espiritual muy íntima con Jorge, no cuando fue Papa, sino antes. Teníamos un vínculo personal profundo" dijo.
Actualidad -
Salta elige 30 diputados y 12 senadores provinciales, titulares y suplentes; 232 convencionales municipales, que serán los encargados de reformar las cartas orgánicas en sus respectivos distritos; y 121 concejales municipales, además del intendente del municipio de Aguas Blancas.
Actualidad -
En su primera oración dominical del Regina Coeli como sumo pontífice, el papa apeló con firmeza a la comunidad internacional para frenar los conflictos armados en el mundo.
Actualidad -
Los chaqueños deberán eligir 16 diputados provinciales. Zdero hizo un llamado a todos los habitantes para que se acerquen a las urnas.
Actualidad -