En la misma línea, aclaró: "En el día de hoy me van a explicar algo que seguramente no van a poder contestar, porque creo que no están al tanto de lo que pasó en general".

Zago pidió reactivar la comisión investigadora por tema $Libra
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
La medida afecta a 1.200 trabajadores, que percibirán el 70% de su salario.
General Motors Argentina anunció que durante febrero permanecerá cerrada su planta ubicada en Alvear, en la provincia de Santa Fe.
El motivo que dieron a conocer desde la empresa es que deben adecuar su línea de producción para un nuevo modelo que fabricarán a partir de 2021.
El cierre fue acordado entre GM y el Sindicato de Mecánicos y Afines del Transporte (SMATA), según le explicaron desde este gremio a Télam.
"En octubre del año pasado acordamos las suspensiones ese mes y noviembre, en diciembre la planta estuvo cerrada por vacaciones adelantadas y volvió a trabajar el 6 de enero", explicó Marcelo Barros, secretario general de SMATA Rosario.
De esta manera, los 1.200 trabajadores directos e indirectos de la planta de Alvear percibirán el 70% del salario.
La planta de GM produce únicamente el Chevrolet Cruze hasta el momento. El nuevo modelo forma parte del Proyecto A.V.A (vehículo de Alto Valor Agregador). Aunque todavía no hay nada oficial, podría ser la nueva Tracker o un derivado de esa plataforma el vehículo que salga de la línea de producción.
En la misma línea, aclaró: "En el día de hoy me van a explicar algo que seguramente no van a poder contestar, porque creo que no están al tanto de lo que pasó en general".
Actualidad -
A la salida de la cena de la Fundación Libertad, los medios consultaron a Macri por el encuentro con Caputo y el titular del PRO aseguró que él "dialoga con todo el mundo".
Actualidad -
El ministro de Desregulación explicó cómo se avanzará con el recorte del Estado.
Actualidad -
Los candidatos a legisladores porteños tendrán este martes su debate en la antesala de las elecciones más importantes de los últimos años del distrito. En total, hay 17 listas oficializadas para competir.
Actualidad -
Tras una jornada caótica, esta mañana había vuelto la electricidad. En España descartaron un ciberataque.
Actualidad -
"Es evidencia que tiene un interés forense", señaló la fiscal con respecto al hallazgo para determinar si se trata de la bebé de 1 año que se encuentra desaparecida tras el temporal del 7 de marzo.
Actualidad -