El tránsito permaneció interrumpido durante unos minutos por el trabajo de los peritos de la Policía Científica.
_20.22.279287_sq.png?w=1024&q=75)
Murió un ciclista al ser atropellado por un colectivo frente a la estación de Once
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
Había sido calificado como un experimento fallido y todas las unidades debían desaparecer.
La industria automotriz transita un momento que muestra una clara tendencia hacia la creación de vehículos eléctricos. Para llegar a este punto de la historia, en el camino quedaron algunos ejemplares que sacrificaron su vida por este presente.
Es el caso del GM EV1 de General Motors, conocido como el primer automóvil eléctrico de serie de la era moderna, que fue producido en la década del 90 y que contaba con una autonomía de 200 kilómetros.
De este modelo se fabricaron 1.117 unidades, pero luego fueron retiradas del mercado y destruidas en un desierto de Arizona, en los Estados Unidos.
El proyecto fue declarado como un experimento fallido. Estaba condenado a desaparecer por completo. Probablemente por diferentes intereses que involucraba a políticos, petroleras y fabricantes. Sin embargo, uno de estos autos fue descubierto hace poco tiempo.
Fue el usuario de Twitter Jacob Hoyle quien alertó a sus seguidores. Tres imágenes probaban que un GM EV1 había sobrevivido a la compactadora y estaba abandonando en estacionamiento de Atlanta. “Encontré un EV1 hoy”, escribió sin más, como si estuviera hablando de un vehículo normal.
Las repercusiones no tardaron en llegar y el contenido se viralizó. Estaba hablando de un pedazo de la historia automotriz. Tal es así que el propio Elon Musk ha declarado en más de una oportunidad que la desaparición de GM EV1 lo inspiró a fundar Tesla algunos años después.
No se sabe cómo llegó allí ni tampoco quién es el dueño, si es que verdaderamente existe esa persona. Otro de los ejemplares que evitaron su sentencia, estaría en manos del director de cine Francis Ford Coppola, quien se lo ocultó a General Motors en 2003 porque no quería verlo destruido.
El tránsito permaneció interrumpido durante unos minutos por el trabajo de los peritos de la Policía Científica.
Actualidad -
El próximo miércoles 13 de agosto se dará la sentencia de la causa que la modelo inició por violencia de género y abuso sexual hacia su ex marido, Claudio Contardi.
Genero -
Una joven rescatada aportó datos clave que permitieron confirmar el funcionamiento de la red. Las autoridades no descartan nuevas imputaciones en los próximos días.
Actualidad -
La evaluación se realizó este jueves con la presencia de 117 de los 141 convocados por el Ministerio de Salud tras detectar irregularidades entre las notas obtenidas y los antecedentes presentados.
Actualidad -
El hijo de la ex presidenta advirtió que vio "gente poroteando candidaturas de manera salvaje" y se refirió a la posibilidad de que impulse su propia candidatura.
Actualidad -
La medida fue anunciada por Manuel Adorni en conferencia de prensa en el marco de "la revisión de pensiones por discapacidad que habían sido mal otorgadas en gestiones anteriores".
Actualidad -