El ex futbolista británico David Beckham es un gran amante de los automóviles y se ha dado el gusto de conducir un superdeportivo de McLaren sobre un terreno helado, donde dejó algunos derrapes.
Desde hace tiempo trascendió el ámbito del deporte, ya que gracias a su imagen se fue convirtiendo en una estrella publicitaria y en un referente del mundo de la moda. Aunque sigue atado a la pelota al ser propietario del equipo de fútbol Inter de Miami.
Entre sus actividades se permite algunos descansos para disfrutar de una de sus pasiones, como son los autos. El ex jugador del Real Madrid participó en la McLaren Artic Experience, un programa que propone la marca británica a sus clientes para mejorar sus habilidades al volante en condiciones extremas.
El escenario elegido fue un lago totalmente congelado ubicado en Filadelfia. Beckham se puso al volante de un McLaren 570S, con el que entrelazó curvas bajo la supervisión de los instructores y también practicó contravolante en las derrapadas sobre hielo.
A esta experiencia la publicó en sus redes sociales y la repercusión fue tal que los dos pilotos de McLaren de Fórmula 1 le dejaron comentarios.
El español Carlos Sainz escribió: “Un pilotaje muy salvaje, amigo ¿Qué tal un viaje de vuelta a Madrid?”. Mientras que el británico Lando Norris le propuso que su próxima experiencia sea en un circuito y contra el cronómetro.
Debajo del capó del McLaren 570S se aloja un motor V8 biturbo de 3.8 litros con una potencia de 570 caballos de fuerza. Su aceleración de 0 a 100 km/h se produce en 3,2 segundos y alcanza una velocidad máxima de 328 km/h.