En el primer cuatrimestre del año se acumula un superávit primario del 0,6% del PBI, y financiero del 0,2% del PBI. "El equilibrio vino para quedarse", celebró Milei.

El Gobierno anunció que obtuvo un superávit fiscal en abril
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
El ex jugador de fútbol aceleró un superdeportivo de 570 caballos de fuerza sobre un lago congelado.
El ex futbolista británico David Beckham es un gran amante de los automóviles y se ha dado el gusto de conducir un superdeportivo de McLaren sobre un terreno helado, donde dejó algunos derrapes.
Desde hace tiempo trascendió el ámbito del deporte, ya que gracias a su imagen se fue convirtiendo en una estrella publicitaria y en un referente del mundo de la moda. Aunque sigue atado a la pelota al ser propietario del equipo de fútbol Inter de Miami.
Entre sus actividades se permite algunos descansos para disfrutar de una de sus pasiones, como son los autos. El ex jugador del Real Madrid participó en la McLaren Artic Experience, un programa que propone la marca británica a sus clientes para mejorar sus habilidades al volante en condiciones extremas.
El escenario elegido fue un lago totalmente congelado ubicado en Filadelfia. Beckham se puso al volante de un McLaren 570S, con el que entrelazó curvas bajo la supervisión de los instructores y también practicó contravolante en las derrapadas sobre hielo.
A esta experiencia la publicó en sus redes sociales y la repercusión fue tal que los dos pilotos de McLaren de Fórmula 1 le dejaron comentarios.
El español Carlos Sainz escribió: “Un pilotaje muy salvaje, amigo ¿Qué tal un viaje de vuelta a Madrid?”. Mientras que el británico Lando Norris le propuso que su próxima experiencia sea en un circuito y contra el cronómetro.
Debajo del capó del McLaren 570S se aloja un motor V8 biturbo de 3.8 litros con una potencia de 570 caballos de fuerza. Su aceleración de 0 a 100 km/h se produce en 3,2 segundos y alcanza una velocidad máxima de 328 km/h.
En el primer cuatrimestre del año se acumula un superávit primario del 0,6% del PBI, y financiero del 0,2% del PBI. "El equilibrio vino para quedarse", celebró Milei.
Actualidad -
Gremios de la CGT y la CTA llevarán adelanto la medida de fuerza el 21 de mayo en rechazo a la baja de aranceles que dispuso el gobierno del presidente Javier Milei.
Actualidad -
Los datos surgen de un informe que dio a conocer la Secretaría de Trabajo.
Actualidad -
La solicitud fue presentada por los abogados de Luque y Cosachov, quienes cuestionaron la imparcialidad de Makintach. El juicio continuó con la declaración de un acompañante terapéutico.
Actualidad -
El vocero Manuel Adorni confirmó que la decisión busca evitar acusaciones de oportunismo electoral antes de los comicios del 18 de mayo.
Actualidad -
La utilización de la capacidad productiva industrial descendió en marzo, mostrando un deterioro en sectores clave como la automotriz, textil y productos de caucho.
Actualidad -