La magistrada además les fijó un embargo de $5 millones y entiende que “formaron parte, en carácter de organizadoras”.

La jueza Arroyo Salgado procesó a Alesia Abaigar y Eva Mieri por el escrache a la casa de Espert
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
EL ex juez de la Corte Suprema de Justicia, Eugenio Zaffaroni, criticó con dureza al Gobierno del presidente Mauricio Macri y deseó que "se fueran lo antes posible", para minimizar los "daños".
"Yo quisiera que se fueran lo antes posible, para que hagan menos daño, pero eso es un deseo personal", resaltó Zaffaroni en una entrevista con radio Caput.
De todas formas, el actual juez de la Corte Interamericana de Derechos Humanos consideró que la continuidad del Gobierno después de 2019 dependerá del programa económico.
"Lo decisivo va a ser la crisis del programa económico, que es inviable. Por otra cosa, no se van a ir", sentenció. Y agregó: "En un momento dado va a pasar lo mismo que pasó con la 'tablita' de Martínez de Hoz; va a pasar lo mismo que en 2001".
Por otra parte, el magistrado también habló sobre la situación judicial de Milagro Sala y aseguró: "El señor Gerardo Morales y su Justicia se están mofando de la Corte Suprema, que le dijo que hay que cumplir la medida provisional de la Corte Interamericana".
La magistrada además les fijó un embargo de $5 millones y entiende que “formaron parte, en carácter de organizadoras”.
Actualidad -
Con vistas a las elecciones del 7 de septiembre, el espacio de izquierda anunció oficialmente a Nicolás Del Caño para la Tercera Sección y a Romina Del Plá para la Primera Sección, reforzando su perfil crítico frente al ajuste provincial.
Actualidad -
El Ejecutivo puso en marcha la transferencia del 90 % de las acciones de Aguas y Saneamientos Argentinos (AySA) a inversores privados, manteniendo apenas el 10 % para los trabajadores. El plan apunta a concesionar el servicio por licitación nacional e internacional, con adjudicación prevista para mediados de 2026.
Actualidad -
Un vehículo se estrelló contra una fila de personas esperando ingresar a un club en East Hollywood alrededor de las 2 a.m. del sábado. Al menos 30 heridos, siete en estado crítico; el conductor fue baleado y varios testigos fueron agredidos tras el choque.
Actualidad -
El tipo de cambio oficial cerró en $1.307 y el dólar blue alcanzó los $1.305, marcando nuevos récords. Las autoridades intensificaron medidas para contener la devaluación.
Actualidad -
Entre abril de 2024 y el mismo mes de 2025, se cerraron 7.697 empresas y se destruyeron 66.750 puestos formales, según datos de la Superintendencia de Riesgos del Trabajo. El fenómeno ocurre aun con índices de actividad en alza, advierten especialistas.
Actualidad -