La víctima de 51 años falleció en el acto como consecuencia del brutal choque. Las autoridades aún no difundieron oficialmente su identidad.
_17.50.404563_sq.png?w=1024&q=75)
Un conductor murió tras el choque de dos camiones en la autopista Rosario-Córdoba
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
Violentos enfrentamientos se produjeron este miércoles en Brasil, en medio de las acusaciones por corrupción contra el presidente Michel Temer. Los manifestantes, en su mayoría, sindicalistas, atacaron varios ministerios y provocaron el incendio del de Agricultura.
Varios grupos de personas realizaron una marcha hasta el Congreso, no sin antes romper las ventanas de vidrio de los ministerios de Hacienda, Minas y Energía y Turismo, entre otros, según informó la agencia de noticias EFE.
Sin embargo, el hecho más grave se produjo en el Ministerio de Agricultura donde se produjo un incendio en la planta baja del edificio provocando una gruesa columna de humo negro que pudo ser sofocado por el cuerpo de bomberos, en medio de serios desórdenes.
Desórdenes desarrollados por la represión de las autoridades con bombas de gas lacrimógeno. Por ello, estos incidentes obligaron a todo el personal de los ministerios y otros organismos públicos que se encuentran en la zona de la capital brasileña donde ocurrían los conflictos.
Según información oficial, unas 35 mil personas se manifestaron al grito unánime de "'¡Fora Temer!" y al pedido de "Directas ya", para que se convoque a Elecciones Generales y Directas. Otros pedidos de estos manifestantes fueron el retiro de los proyectos de reforma de las jubilaciones y de flexibilización de legislación laboral.
La víctima de 51 años falleció en el acto como consecuencia del brutal choque. Las autoridades aún no difundieron oficialmente su identidad.
Actualidad -
Francos cuestionó a la oposición tras la aprobación de proyectos clave, como el financiamiento universitario y la emergencia sanitaria pediátrica, y dejó abierta la judicializar la situación.
Actualidad -
En el Día de San Cayetano, el arzobispo de Buenos Aires llamó a construir una sociedad basada en la reconciliación, pidió no desentenderse del sufrimiento social y cuestionó las sanciones a quienes revuelven basura.
Actualidad -