Según informó el Ministerio de Salud, el objetivo es asegurar una protección temprana y más efectiva y un aumento en la efectividad de la estrategia.

El Gobierno adelanta la segunda dosis de la vacuna contra el sarampión
Salud -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
La gobernadora de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, viajó el jueves 30 de noviembre hacia China para afianzar las relaciones comerciales entre el país oriental y su provincia.
De acuerdo con lo que se informó oficialmente, la mandataria bonaerense comenzará con su agenda en la capital nipona, Beijing, para luego dirigirse a Chengdu y terminar su itinerario en Hong Kong.
Durante estas jornadas, la referente del oficialismo tenía previsto mantener una serie de reuniones con diferentes funcionarios, empresarios y organizaciones asiáticas.Según trascendió, la gobernadora intentará reforzar lazos con los comerciantes chinos para atraer inversiones y tratar de aumentar las exportaciones de alimentos agrícolas.
Vidal partió del Aeropuerto Internacional de Ezeiza cerca de las 21 horas en el vuelo 978 de United Airlines, que hará una escala en Nueva York.
En su visita a Asia, estará acompañada por una delegación compuesta por el secretario General de la Gobernación, Fabián Perechodnik, el ministro de Economía, Hernán Lacunza, y el subsecretario de Relaciones Internacionales, Diego Cagliolo.
La mandataria fue invitada por la Asociación del Pueblo Chino para la Amistad con Países Extranjeros (CPAFFC, por sus siglas en inglés), un organismo estatal que se encarga de las relaciones diplomáticas y tiene rango de ministerio.
Según informó el Ministerio de Salud, el objetivo es asegurar una protección temprana y más efectiva y un aumento en la efectividad de la estrategia.
Salud -
Las dos víctimas fueron identificadas como Mariano Latuff Zeballos y Ricardo Ferrer, ambos de la provincia de Santa Fe.
Actualidad -
La resolución fue impulsada por una acción de amparo presentada por la Asociación de Personas y Familiares de Discapacitados Motores junto a seis beneficiarios afectados.
Actualidad -
La medida implica un reacomodamiento en la estructura del gabinete, con menos atribuciones para la Jefatura y un rol reforzado en las relaciones interjurisdiccionales.
Actualidad -
Las compras de indumentaria en el exterior vía turismo escalaron 111% en los primeros siete meses del año y se encuentran un 14% por encima de 2017.
Actualidad -
El presidente hablará el lunes desde Casa Rosada para dar a conocer el proyecto económico del próximo año. La decisión llega tras la derrota electoral en Provincia y en medio de tensiones con gobernadores y el Congreso, marcado por los vetos presidenciales.
Actualidad -