Los familiares y amigos despidieron los restos de un joven de 18, presunto delincuente que se habría disparado en la sien al verse acorralado por las autoridades policiales. Según informaron los oficiales, estaban en persecución del muchacho, luego de que robara un Audi en el Bajo Flores.
El hecho ocurrió en el barrio Inta, conocido como la Villa 19 de Lugano. Para espantar a los policías lejos del joven ya fallecido, los vecinos les arrojaron piedras. Sin embargo, no pudieron evitar el trágico desenlace.
Por este motivo, conocidos del supuesto ladrón, lo velaron mediante una serie de aplausos, gritos, silbidos y tiros, que fueron disparados de una terraza de la zona.
"Departamento por favor, envíe unidades de contención... Se nos está viniendo todo el barrio encima”, alarmaron los oficiales al ser atacados con materiales contundentes que los ciudadanos del barrio Padre Mujica -Villa 19- les lanzaron para rescatar al joven de 18 que, al verse rodeado, se quitaría la vida.
El adolescente no estaba solo durante la persecución ya que fuentes policiales afirman que otro muchacho se encontraba con él. Sin embargo, este último logró escapar mientras que su compañero perdió la vida en el Hospital Santojanni, donde fue llevado por sus conocidos.