Las autoridades bromatológicas confirmaron que ambos productos son ilegales, presentan etiquetas engañosas y no garantizan condiciones seguras para los consumidores.

La ANMAT retiró del mercado dos marcas de aceites de oliva
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
Los familiares y amigos despidieron los restos de un joven de 18, presunto delincuente que se habría disparado en la sien al verse acorralado por las autoridades policiales. Según informaron los oficiales, estaban en persecución del muchacho, luego de que robara un Audi en el Bajo Flores.
El hecho ocurrió en el barrio Inta, conocido como la Villa 19 de Lugano. Para espantar a los policías lejos del joven ya fallecido, los vecinos les arrojaron piedras. Sin embargo, no pudieron evitar el trágico desenlace.
Por este motivo, conocidos del supuesto ladrón, lo velaron mediante una serie de aplausos, gritos, silbidos y tiros, que fueron disparados de una terraza de la zona.
"Departamento por favor, envíe unidades de contención... Se nos está viniendo todo el barrio encima”, alarmaron los oficiales al ser atacados con materiales contundentes que los ciudadanos del barrio Padre Mujica -Villa 19- les lanzaron para rescatar al joven de 18 que, al verse rodeado, se quitaría la vida.
El adolescente no estaba solo durante la persecución ya que fuentes policiales afirman que otro muchacho se encontraba con él. Sin embargo, este último logró escapar mientras que su compañero perdió la vida en el Hospital Santojanni, donde fue llevado por sus conocidos.
Las autoridades bromatológicas confirmaron que ambos productos son ilegales, presentan etiquetas engañosas y no garantizan condiciones seguras para los consumidores.
Actualidad -
Los mandatarios reclamaron por la ley de distribución de ATN, el financiamiento a universidades y al Hospital Garrahan, y destacaron la necesidad de incluir a los ciudadanos en las decisiones de política fiscal.
Actualidad -
La Justicia investiga pagos incumplidos por más de 400 traslados de carga a una empresa de transporte y logística, que habrían generado un perjuicio de 15 millones de pesos.
Actualidad -
La medida se oficializó mediante resoluciones publicadas en el Boletín Oficial, tras el rechazo del Congreso a decretos delegados y una cautelar presentada por ATE.
Actualidad -
Los abogados detallaron montos de embargos, un departamento y un yate, al tiempo que cuestionaron la duración y los costos del proceso judicial.
Actualidad -
Las fuerzas de seguridad difundieron imágenes y videos del sospechoso y continúan los peritajes sobre el arma encontrada en el bosque.
Actualidad -