"El tiempo es el único juez que siempre revela la verdad. Fin", expresó Adorni.

Adorni habló por primera vez de las supuestas coimas en la Agencia de Discapacidad
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
Una mujer de 44 años y su hija de 4 murieron tras caer desde el piso 21 de un edificio en Punta Del Este, Uruguay.
El trágico hecho ocurrió en Torre Lobos, un lujoso edificio en la zona de Playa Brava, a la altura de la parada 9.
La familia de Porto Alegre, Brasil, había llegado ese mismo martes por la noche a Punta Del Este para pasar unos días en el departamento de unos amigos. El padre de la familia había salido a comprar algo por la zona cuando ocurrió el fatal incidente.
Según medios locales, la principal hipótesis de la Policía local es que la mujer tomó a la pequeña y se tiraron al vacío sin la intervención de terceros.
"El tiempo es el único juez que siempre revela la verdad. Fin", expresó Adorni.
Actualidad -
La defensa de la expresidenta insistirá en que las restricciones actuales son innecesarias y arbitrarias y recusará a los jueces Rosatti, Rosenkrantz y Lorenzetti por falta de imparcialidad.
Actualidad -
Referentes del campo nacional y popular presentaron en el Centro Cultural Abra un espacio multisectorial en apoyo a Cristina Fernández de Kirchner, con foco en sumar respaldo exterior para cuestionar su detención y proscripción.
Actualidad -
La Cámara Federal desestimó la apelación de José Luis Espert y confirmó que sigue en curso la investigación por “discurso de odio y violencia” presentado por Myriam Bregman y Nicolás Del Caño.
Actualidad -