Ir al contenido
Logo
Actualidad #Policía#Víctima#Robo#citroën#Villa urquiza#Núñez#calle#Gral paz#Persecución#Balacera#Delincuentes#Tiroteo#Hombre#Constituyentes#Bala#Inocente#Mortal#36 años#Control policial#Zado

Un hombre murió tras quedar en medio de un tiroteo entre delincuentes y policías

Sucedió en el barrio porteño de Villa Urquiza. La víctima tenía 36 años y circulaba por la zona cuando recibió un balazo
Un hombre murió tras quedar en medio de un tiroteo entre delincuentes y policías
En Núñez y Zado falleció el hombre

Un hombre perdió la vida tras quedar en medio de un tiroteo entre efectivos policiales y delincuentes en el barrio porteño de Villa Urquiza. Tenía 36 años y circulaba por allí cuando recibió un balazo.

El robo de un vehículo de alta gama, la evación de un puesto de control policial y una posterior persecución derivó en una balacera que terminó con la vida de un inocente.

Según la información que se maneja hasta el momento, los delincuentes habrían accedido a un Citroën C4 de forma ilegal y, el domingo 14 de enero a las 21 hs se toparon con un destacamento de agentes de la Comisaría 47 sobre la intersección Av. General Paz y Av. de los Constituyentes al que intentaron evitar, dando comienzo a una persecución.

Los malhechores doblaron en calle Núñez, llegando al 6200 donde se dio inicio a la balacera que terminó con la vida de un hombre de 36 años. Acto seguido, abordaron un Citroën C3 y escaparon.

Fueron vistos por última vez en General Paz y Panamericana, y se baraja la posibilidad de que hayan escapado por la autopista rumbo a la provincia de Buenos Aires.

En tanto, personal de la Comisaría 49 de Villa Urquiza y peritos trabajan en el lugar para determinar de dónde partió la bala mortal. También existe la conjetura de que los bandidos participaron de 3 robos con el C4 blanco en cuestión.