Es el tercer caso documentado en el mundo, después de Estados Unidos y China. El proyecto lo llevan adelante la UBA, la UNSAM y la startup CrofaBiotech.
3853_sq.png?w=1024&q=75)
Nació el primer cerdo clonado de América Latina para investigar trasplantes de órganos
Ciencia -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.

Un hombre perdió la vida tras quedar en medio de un tiroteo entre efectivos policiales y delincuentes en el barrio porteño de Villa Urquiza. Tenía 36 años y circulaba por allí cuando recibió un balazo.
El robo de un vehículo de alta gama, la evación de un puesto de control policial y una posterior persecución derivó en una balacera que terminó con la vida de un inocente.
Según la información que se maneja hasta el momento, los delincuentes habrían accedido a un Citroën C4 de forma ilegal y, el domingo 14 de enero a las 21 hs se toparon con un destacamento de agentes de la Comisaría 47 sobre la intersección Av. General Paz y Av. de los Constituyentes al que intentaron evitar, dando comienzo a una persecución.
Los malhechores doblaron en calle Núñez, llegando al 6200 donde se dio inicio a la balacera que terminó con la vida de un hombre de 36 años. Acto seguido, abordaron un Citroën C3 y escaparon.
Fueron vistos por última vez en General Paz y Panamericana, y se baraja la posibilidad de que hayan escapado por la autopista rumbo a la provincia de Buenos Aires.
En tanto, personal de la Comisaría 49 de Villa Urquiza y peritos trabajan en el lugar para determinar de dónde partió la bala mortal. También existe la conjetura de que los bandidos participaron de 3 robos con el C4 blanco en cuestión.
3853_sq.png?w=1024&q=75)
Es el tercer caso documentado en el mundo, después de Estados Unidos y China. El proyecto lo llevan adelante la UBA, la UNSAM y la startup CrofaBiotech.
Ciencia -

Federico Furiase anticipó que el plan contempla los pagos previstos hasta 2027 y busca reforzar la confianza del mercado.
Actualidad -
4942_sq.png?w=1024&q=75)
El Ministerio de Seguridad provincial busca reflejar cómo sería actualmente la niña, desaparecida desde junio de 2021, cuando tenía 5 años.
Actualidad -

El juez Marcelo Martínez De Giorgi consideró que no lograron acreditar su condición de víctimas directas en la causa que investiga el lanzamiento de la criptomoneda.
Actualidad -