Ir al contenido
Logo
Actualidad #Parrilla#Sarandí#Asalto

Un hombre fue asesinado tras un asalto a una parrilla en Sarandí

Juan Fernando Alonso, empleado del local de comidas, recibió un impacto de bala en la cabeza y falleció tras forcejear con los ladrones
Un hombre fue asesinado tras un asalto a una parrilla en Sarandí

El pasado domingo cerca de las 14hs, dos delincuentes ingresaron en la parrilla “Lo de Américo”, ubicado en la calle General Acha, entre Bartolomé Mitre y Luis María Campos, en el que se encontraba el dueño del local, Américo Fuenzalida, de 66 años, y su empleado, Juan Fernando Alosno, de 58 quienes forcejearon con los asaltantes.  

Ante esto, uno de los ladrones golpeó a Juan Fernando en la cabeza que cayó desmayado en el suelo y luego recibió un disparo que ingresó por uno de sus ojos que le produjo la muerte instantánea. Ante esto, Américo se defendió de los atacantes y recibió dos disparos, uno le rozó la cabeza y otro impactó en una de sus manos.Ante el imprevisto, los ladrones huyeron del lugar sin robar nada.

Luego del incidente, los vecinos de Sarandí llamaron a la Policía  luego de escuchar los gritos y disparos de las víctimas. Américo fue trasladado a un hospital de la zona de inmediato y en horas de la noche recibió el alta. "Esto es zona liberada. Después de las 2 de la tarde es tierra de nadie" afirmó el hijo del dueño, Cristian.

Los mismos vecinos del barrio del sur del Gran Buenos Aires se mostraron molestos con las mermas de seguridad que afectan el lugar y se convocaron en la esquina de la parrilla asaltada como símbolo del descontento con la Policía local. "Mi viejo paga un bono policial para tener más seguridad y acá nos roban todos los días" agregó Cristian.

Los peritos de la policía científica continúa con las evaluaciones tras el asesinato, mientras que efectivos de la comisaría 4ta de Sarandí continúa con la investigación correspondiente.