El padre de uno de los 44 tripulantes desaparecidos a bordo del ARA SAN JUAN estuvo presente en la conferencia de prensa en el Edificio Libertad brindada el domingo 3 de diciembre a las 10 de la mañana por el vocero de la Armada, Enrique Balbi, se manifestó durante el espacio para las preguntas luego del comunicado oficial sobre la situación del navío y todas las cuestiones en torno a su búsqueda.
Entre otras cosas, el hombre llamado Luis le reclamó a la Armada, a través de Balbi, que le comunicaran a las familias todo lo sucedido, cualquier novedad sobre la búsqueda, ya que, al menos por su parte, no estaba recibiendo la información necesaria.
Además, al punto de quebrarse, el hombre aseguró frente a todos los medios que "siempre hay esperanza", en relación a la posibilidad de que los tripulantes del navío continuaran con vida.
Con celeridad, Balbi le aseguró que el equipo de las FFAA se pondría en contacto con él y que ya estaban tomando todos sus datos para poder brindarle más información sobre el tema y contención. "La Armada siempre está", aseguró.