El presidente participó del acto de inauguración de las nuevas oficinas de la Corporación América y centró su discurso en las críticas a la oposición en el Congreso.
2295_sq.png?w=1024&q=75)
Javier Milei sostuvo que a su gobierno “no le falta política”
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
El atentado terrorista que tuvo lugar el 15 de septiembre en la estación de subte de Parsons Green, en Londres, Inglaterra, dejó un saldo de 29 heridos y, según las autoridades inglesas, se ha detenido a uno de los autores de este ataque reivindicado por ISIS.
Si bien no ha trascendido la identidad, se sabe que se trata de un joven de 18 años que fue detenido en Dover, en el sureste del país británico. Tampoco la nacionalidad de este individuo se ha filtrado, debido a que todavía se está buscando al resto de los autores de este ataque terrorista.
El sujeto en cuestión fue arrestado por "supuesto delito de terrorismo", según precisaron las fuerzas del orden. Además, la Policía adelantó que los agentes pudieron tomar testimonio de 45 personas que ayer presenciaron el momento del atentado.
"Hemos hecho un arresto significativo esta mañana. Si bien estamos satisfechos con el progreso conseguido, esta investigación continúa y la amenaza se mantiene en crítica (el nivel más alto)", señaló el subcomisario de Scotland Yard, Neil Basu.
Según especificó el agente, esta detención desplegó una mayor actividad por parte de las fuerzas que buscan capturar a los responsables del ataque, por lo que, en pos de la investigación, no se darán detalles sobre el hombre arrestado.
Sin embargo, Basu manifestó que "la problación debe mantenerse alerta" y tildó a la pesquisa que se está llevando adelante como "compleja". La primera ministra británica, Theresa May, anunció anoche la elevación de alerta terrorista a "crítica", lo que significa que un nuevo ataque puede ser inminente.
Con este panorama, soldados británicos se sumarán a las tropas de la Policía para reforzar la seguridad en puntos claves de Londres, como la red de transporte -cuya estación atacada fue reabierta- y los estadios de fútbol.
El presidente participó del acto de inauguración de las nuevas oficinas de la Corporación América y centró su discurso en las críticas a la oposición en el Congreso.
Actualidad -
El ministro defendió el accionar del mercado, descartó que los rendimientos en pesos sean “ridículamente altos” y advirtió que un escenario prolongado sí podría llevar a recesión.
Actualidad -
La asistencia alcanzará a familias afectadas en siete municipios y será canalizada a través del Suplemento Único para la Reconstrucción (SUR), bajo supervisión de la Agencia Federal de Emergencias.
Actualidad -
"Jamás me mencionaron algo del atentado", explicó el sujeto, quién también se disculpó con Cristina Kirchner.
Actualidad -
Guillermo Francos afirmó en las últimas horas que "Villarruel fue quien acercó a Spagnuolo a La Libertad Avanza", en un intento de desviar el conflicto hacia la vicepresidenta, con quien el Gobierno está en crisis.
Actualidad -
El presidente de la Cámara de Diputados dijo que la difusión de los audios que se le atribuyen a Diego Spagnuolo son una "monumental operación" vinculada a las elecciones legislativas bonaerenses.
Actualidad -