Según informó el Ministerio de Salud, el objetivo es asegurar una protección temprana y más efectiva y un aumento en la efectividad de la estrategia.

El Gobierno adelanta la segunda dosis de la vacuna contra el sarampión
Salud -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
Un ejemplar caso se vivió en la provincia de Córdoba. Tras la difusión de un caso de violación, en una zona cercana del Mario Kempes, un chofer de la línea 72 frenó el vehículo para decirle unas palabras a todos los pasajeros.
“No sabemos qué es lo que pasó. Son pasajeros de la 72 y la 71. Por favor tengan cuidado chicas, no anden solas, si ven algo raro acá arriba no tengan miedo, griten“, expresó.
ESTE CHOFER ENTIENDE TODO
— Andy Ferreyra (@andyferreyra) 11 de octubre de 2018
El “Negro” Iriarte, chofer de la línea 72 de la ciudad de Córdoba, frenó un minuto para hablarle a los usuarios para pedirles q nos cuidemos entre todos: “Miren al que tienen al lado”. ❤️
Ayer, una adolescente denunció q fue violada tras bajar amenazada. pic.twitter.com/N7j2M9DM6D
Luego, agregó: “Presten atención todos. Saquen un ratito la cara del celular y miren al que tienen al lado para que esto no vuelva a pasar”. El mensaje rápidamente se volvió viral en todas las redes sociales, en donde los usuarios aplaudieron su actitud.
El hecho fue dado a conocer por el periodista Andrés Ferreyra en su cuenta de Twitter, quien luego continuó la investigación y llegó a conocer más detalles sobre Maximiliano "El negro" Iriarte.
Según informó el Ministerio de Salud, el objetivo es asegurar una protección temprana y más efectiva y un aumento en la efectividad de la estrategia.
Salud -
Las dos víctimas fueron identificadas como Mariano Latuff Zeballos y Ricardo Ferrer, ambos de la provincia de Santa Fe.
Actualidad -
La resolución fue impulsada por una acción de amparo presentada por la Asociación de Personas y Familiares de Discapacitados Motores junto a seis beneficiarios afectados.
Actualidad -