La víctima de 51 años falleció en el acto como consecuencia del brutal choque. Las autoridades aún no difundieron oficialmente su identidad.
_17.50.404563_sq.png?w=1024&q=75)
Un conductor murió tras el choque de dos camiones en la autopista Rosario-Córdoba
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
El mundo a oscuras, al menos por una hora. Esa es la propuesta de la "Hora del Planeta", una idea generada para concientizar a todas las personas acerca del cambio climático.
El sábado 25 de marzo de 20:30 a 21:30 horas se convocará en todas las ciudades del mundo el apagón eléctrico en masa. Empresas, particulares y organismos públicos son algunos de lo que buscarán una "luz de esperanza" para evidenciar el conflicto ambiental que vive nuestro planeta.
Esta protesta eco friendly busca concientizar a todas las personas sobre el aumento de la temperatura mundial a partir de la contaminación. Además buscará promover medidas de ahorro energético y de emisiones contaminantes.
Las redes sociales no estarán fuera de este movimiento, el mensaje de este año dirá: "En esta Hora del Planeta, ilumina al mundo con una Acción Climática”. El hashtag elegido para promoverla en Internet será #ActuaPorElClima.
La iniciativa del apagón voluntario nació en Sidney en 2007 y se realiza el último sábado de marzo de cada año. Esta es una de las formas que encontraron las organizaciones ambientales para que la población conozca la problemática.
La víctima de 51 años falleció en el acto como consecuencia del brutal choque. Las autoridades aún no difundieron oficialmente su identidad.
Actualidad -
Francos cuestionó a la oposición tras la aprobación de proyectos clave, como el financiamiento universitario y la emergencia sanitaria pediátrica, y dejó abierta la judicializar la situación.
Actualidad -
En el Día de San Cayetano, el arzobispo de Buenos Aires llamó a construir una sociedad basada en la reconciliación, pidió no desentenderse del sufrimiento social y cuestionó las sanciones a quienes revuelven basura.
Actualidad -