El piloto argentino terminó 17° y 18° en sus primeros ensayos de cara al Gran Premio de Las Vegas de la Fórmula 1.
"Pista de rally" y "Olor a porro": Las frases de Colapinto tras sus primeras prácticas en Las Vegas
Deportes -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
La Administración Gubernamental de Ingresos Públicos (AGIP) dio a conocer que la empresa de transporte de pasajeros Uber Argentina evadió más de un millón de pesos en concepto de impuestos sobre los Ingresos Brutos.
Gracias a una investigación del fiscal de Cámara de la Ciudad, Martín Lapadú, en colaboración con la Unidad de Investigaciones Penal Tributaria del Cuerpo de Investigaciones Judiciales, se estableció el circuito financiero utilizado por Uber para evadir impuestos en la ciudad de Buenos Aires.
Uber Argentina SRL transfirió a bancos ubicados en Europa, Asia y otros destinos un total de 69.643.951,10 pesos, que se generaron entre abril y octubre de 2016. La Fiscalía indicó que la empresa envió el total de su recaudación fuera del país durante un corto tiempo y luego introdujeron el 75 por ciento de ese dinero depositándolo en diferentes financieras que realizaron el pago a sus socios conductores.
Como consecuencia, los responsables legales de la empresa tendrían que haber abonado en concepto de Ingresos Brutos 1.044.659,27 pesos pero, como no lo hicieron, continúa figurando como evasor impositivo.
El piloto argentino terminó 17° y 18° en sus primeros ensayos de cara al Gran Premio de Las Vegas de la Fórmula 1.
Deportes -
Por su parte, la institución repudió las declaraciones del ministro de Justicia y el vocero presidencial, calificándolas como “falsas y malintencionadas”.
Actualidad -
La ministra de Seguridad se hizo presente en el lugar para reunirse con el embajador israelí, Eyal Sela, y dar información sobre lo que sucedió.
Actualidad -
El jefe de Gabinete reconoció que hay diferencias entre ambos, pero dejó en claro que ambos cumplen roles distintos dentro del gobierno.
Actualidad -
El Ministerio de Defensa informó la medida mediante un comunicado y dejó en claro que se trató de una “grave violación de la normativa que rige el manejo de los bienes públicos”.
Actualidad -