Por amplia mayoría, le dio media sanción al proyecto que dispone la reasignación de fondos y la recomposición salarial para el personal de salud.

La oposición en Diputados aprobó la emergencia para el Garrahan
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
La Unión del Personal Civil de la Nación (UPCN) se declaró "en estado de alerta y movilización" y no descarta la realización de medidas de fuerza luego de que el gobierno nacional, en el marco de la negociación paritaria, sólo ofrece un 12% de incremento salarial sin la posibilidad de revisión de la pauta ante el incremento del costo de vida.
El gremio que conduce Andrés Rodríguez, comunicó "el rechazo absoluto" a la propuesta que no consideran como "insuficiente e incompleta". Por otra parte, el gremio señaló que la propuesta del Gobierno no contempla el pase a planta de empleados públicos que ya realizaron los concursos correspondiente y, sobre todo, "no ofrecen garantías para el cese de despidos" en diferente ámbitos del Estado.
Ante esta situación, el sindicato se declaró en "estado de alerta y movilización" esperando que el los funcionarios del Estado Nacional "revisen su actitud y asuman el compromiso genuino de garantizar las fuentes laborales y arrimar una propuesta que se parezca a alguna realidad de las que estamos viviendo en estos tiempos".
En ese sentido anunciaron que ante la falta de respuesta la conducción de UPCN adoptarán "medidas de acción directa".
Por amplia mayoría, le dio media sanción al proyecto que dispone la reasignación de fondos y la recomposición salarial para el personal de salud.
Actualidad -
La iniciativa fue aprobada por 158 votos afirmativos, 75 negativos y 5 abstenciones.
Actualidad -
El magistrado apuntó contra la suspensión de las PASO, la adopción de la Boleta Única y el desdoblamiento de comicios. También defendió el reordenamiento de los lugares de votación.
Actualidad -
En esta primera audiencia, declararon tanto Julieta Prandi como el acusado Claudio Contardi.
Genero -
Se esperan resultados de análisis forenses que podrían confirmar la identidad de los restos encontrados en la vivienda del detenido.
Actualidad -
El acusado tiene 17 años y continuará detenido. La fiscalía presentó pruebas como grabaciones, peritajes y testimonios. El otro menor involucrado fue declarado inimputable.
Actualidad -