La Oficina de Asuntos Consulares del Departamento de Estado actualizó su recomendación para Venezuela.

El Gobierno de Trump alerta que grupos armados chavistas están persiguiendo a estadounidenses en Venezuela
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.

Los presidentes de Corea del Sur, Moon Jae-in, y su par de Estados Unidos, Donald Trump, acordaron retrasar las maniobras militares anuales que realizan ambos países hasta después de los Juegos Olímpicos de PyeongChang.
Según informó la oficina presidencial de Corea del Sur, ambos tomaron esa decisión tras una comunicación telefónica.
La medida se tomó después de que del líder norcoreano, Kim Jong-un, manifestara en un mensaje de Año Nuevo su deseo de que Corea del Norte participe en los JJOO de Invierno que se celebran en el Condado de Pyeongchang , Corea del Sur. El evento deportivo se realizará del 9 al 25 de febrero, fecha en torno a la cual Seúl y Washington suelen iniciar sus ejercicios.
"Creo que ayudaría enormemente a asegurar el éxito de los JJOO de Invierno de PyeonChang el que usted mostrara su intención de retrasar los ejercicios durante el evento", dijo Moon a Trump, según la transcripción de la conversación.
El acercamiento entre ambas partes puede aliviar la tensión tras las continuas pruebas armamentísticas y las respuestas de Donald Trump que marcaron el año 2017.

La Oficina de Asuntos Consulares del Departamento de Estado actualizó su recomendación para Venezuela.
Actualidad -

Documentos filtrados revelan que el cardenal Pietro Parolin convocó de urgencia al embajador estadounidense en Nochebuena.
Actualidad -

La orden apunta a que esos recursos no puedan ser embargados, gravados ni ejecutados judicialmente.
Actualidad -

El fiscal general de la provincia, Carlos Díaz Mayer, explicó que encontraron combustible en el terreno donde comenzó el fuego.
Actualidad -

La decisión fue comunicada por la Cancillería de Lula da Silva, mientras crece la tensión bilateral tras la captura de Nicolás Maduro.
Actualidad -

El régimen cerró gran parte de las comunicaciones digitales en un intento por contener manifestaciones masivas que ya se extienden más de dos semanas, impulsadas por el descontento económico y político.
Actualidad -