La senadora bonaerense electa afirmó que recurrirán al máximo tribunal para que revise la decisión de la Cámara Nacional Electoral.

Malena Galmarini anticipó que Fuerza Patria apelará a la Corte por el fallo en favor a Santilli
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
Una nena de 8 años permanece grave luego de haber sido secuestrada, golpeada y abandonada en un descampado de La Rioja el pasado domingo 5 de agosto. Hasta el momento, hay 3 detenidos y la hipótesis que manejan los investigadores tiene que ver con una aparente venganza contra la madre de la víctima.
Enrique Gaitán es el principal sospechoso, acusado de ser el autor material de los hechos. Estuvo preso por homicidio y tiene amenazas registradas a través de Facebook contra la mamá de la menor y su marido, a quien tildaba de "transa".
Del resto de los aprehendidos no hay muchos más datos, excepto que se trata de un hombre y una mujer.
Cuando los vecinos que participaron de la desesperante búsqueda se enteraron de que Gaitán estaba involucrado en el caso, lanzaron piedras y hasta bombas molotov contra su hogar. La Policía, que custodiaba el sitio, reprimió a los manifestantes con balas de goma.
En tanto, la pequeña, llamada María de los Ángeles, se encuentra en estado grave en el Hospital de la Madre y el Niño de la capital riojana: presenta politraumatismos, traumatismo craneoencefálico con fractura de base de cráneo, con edema difuso.
Una de las profesionales que se desempeña en el nosocomio, Liliana Galleguillo, apuntó que la paciente se encuentra "hemodinámicamente inestable, con asistencia respiratoria y con requerimiento de inotrópico".
También se está investigando si la víctima fue abusada durante las horas que permaneció desaparecida.
La senadora bonaerense electa afirmó que recurrirán al máximo tribunal para que revise la decisión de la Cámara Nacional Electoral.
Actualidad -
Tras reunirse con gobernador chaqueño Leandro Zdero y brindar un breve discurso en la Plaza Belgrano, el presidente realizó una recorrida a la provincia mesopotámica.
Actualidad -
El evento se iba a realizar el próximo 18 de octubre, con sede en Tucumán y apuntaba a abordar los desafíos y posibilidades en diálogo con profesionales.
Actualidad -
El rubro alimentos y bebidas revirtió la pequeña baja de la semana anterior y anotó su mayor salto en lo que va del mes. Verduras, bebidas e infusiones encabezaron los aumentos.
Actualidad -
La Cámara Nacional Electoral revocó el fallo previo del juez Ramos Padilla y dispuso que Santilli encabezará la boleta de La Libertad Avanza en Buenos Aires, desplazando a Karen Reichardt.
Actualidad -
En un comunicado diplomático contundente, la Embajada China en Argentina criticó comentarios del secretario del Tesoro de EE. UU. sobre la relación con el país y advirtió contra la mentalidad intervencionista de Washington en la región.
Actualidad -