Fue en la región de Cambridge, en Inglaterra. La policía lo calificó como un "incidente mayor", pero no habla por ahora de terrorismo.

Brutal ataque a apuñaladas en un tren de Reino Unido: varios heridos y dos detenidos
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.

El servicio del Ferrocarril Belgrano Norte fue suspendido esta mañana luego que varios andenes provisorios colapsaran.
El ferrocarril que une Retiro con Villa Rosa no funcionará por tiempo indeterminado y por ese motivo se dispuso un operativo especial con colectivos gratuitos.
Los puntos de partida son las estaciones Del Viso, Pablo Nogués, Don Torcuato y Boulogne con destino final a la estación Aristóbulo del Valle, es decir, no llega hasta la terminal de Retiro.
"¡Buen día! Hoy vuelven a operar los colectivos alternativos y gratuitos que reemplazaron el servicio como el fin de semana. Los puntos de partida serán las estaciones Del Viso, Pablo Nogués, Don Torcuato y Boulogne con destino final a Del Valle entre las 5 y 22.30", comunicaron en las redes sociales del Belgrano Norte.
El servicio comenzó este martes a las 5 e incluye frecuencias de ida y vuelta hasta las 22.30.
El ferrocarril Belgrano Norte reanudó este lunes el servicio con andenes provisorios después de la interrupción el fin de semana largo para colocar un suplemento que compense la distancia entre el tren y el andén.
Sin embargo, este lunes, en varias estaciones las placas de madera cedieron ante el peso de los pasajeros. En Boulogne reportaron al menos dos lesionados.
Trenes Argentinos precisó por la tarde que el incidente se debió a "una falla puntual de una soldadura en un nudo de la estructura metálica del andén provisorio" y que "el área afectada fue delimitada para evitar el paso de pasajeros".

Fue en la región de Cambridge, en Inglaterra. La policía lo calificó como un "incidente mayor", pero no habla por ahora de terrorismo.
Actualidad -

El gobernador bonaerense cuestionó su exclusión de la reunión en Casa Rosada y acusó al Gobierno de romper el espíritu federal.
Actualidad -

“Cuando el Presidente toma la decisión, se ejecuta rápidamente", aseguró el ex vocero presidencial.
Actualidad -

El Gobierno nacional publicó una resolución para reasignar fondos al sistema de salud pediátrica. Sin embargo, los trabajadores denuncian que la partida asignada cubre apenas un 26,8 % de lo estipulado y sostienen que la norma sigue sin aplicarse en su totalidad.
Actualidad -

En un contexto de inflación sostenida, el inicio del mes significará nuevos ajustes para los hogares argentinos: boletos más caros, alquileres que se disparan y cuotas de medicina prepaga que se incrementan.
Actualidad -