Ir al contenido
Logo
Actualidad #detenido#Robo#denuncia#Vicente lópez#bazar#munro#díscolo#Salud mental#Resistencia a la autoridad#Movida tropical#Clínica psiquiátrica#Brote psicótico

Tras haber sido detenido, "La Tota" Santillán fue internado en una clínica psiquiátrica

El popular animador de la movida tropical fue internado este sábado, tras ser acusado de robar en un bazar en Munro el pasado viernes
Tras haber sido detenido, "La Tota" Santillán fue internado en una clínica psiquiátrica
Daniel "La Tota" Santillán quedó detenido en la Comisaría 2ª de Vicente López | (Foto: Twitter)

El conductor de radio y televisión, Daniel "La Tota" Santillán fue internado este sábado 8 de julio en una clínica psiquiátrica, según informó su abogado Roberto Casorla, tras haber sido detenido acusado de intentar robar mercadería de un bazar de Munro.

El representante del mediátco señaló que anoche cuando fue detenido "estaba en un cuadro totalmente díscolo" y aseguró que "de ninguna manera quiso robar".

Además, aclaró que su verdadero nombre es Ricardo Daniel Carías y que "hace días que no dormía". Su estado estaba "lejos de responder al consumo de algún tipo de estupefaciente", más bien se trataría de un "brote psicótico" por lo que fue derivado a un "centro de asistencia psiquiátrica".

Por otra parte, su representante también contó que la salud mental de Santillán se deterioró "a partir de una denuncia falsa, cuando le impidieron ver a sus hijas y desde ahí empezó a entrar en una suerte de locura, se le vieron aspectos raros."

El viernes, alrededor de las 20, "La Tota" fue arrestado en un bazar ubicado en la Avenida Maipú 78, en el partido bonaerense de Vicente López, cuando habría intentado llevarse ropa sin pagar y fue descubierto por el dueño del establecimiento, quien dio alerta a la policía local.

Así detuvieron a "La Tota" Santillán

Al lugar acudió policías de la Comisaría 2ª de Vicente López, quienes detuvieron a "La Tota", quien quedó acusado de hurto y resistencia a a la autoridad, debido a que dañó el espejo de uno de los patrulleros cuando intentaban esposarlo.