Ir al contenido
Logo
Actualidad #información#familia#adelanto#fiscal#abrazo#Casa#Vuelta#Colegio#Familiares#Regreso#Aparición#Declarar#Testimonio#Momento#Tia#Bryanna regreso a su casa

Tras 5 días sin noticias: Bryanna Reganzani regresó a su casa

Casi a una semana sin rastros de la adolescente, la familia celebró su reencuentro y la acompañaron en la vuelta a su hogar
Tras 5 días sin noticias: Bryanna Reganzani regresó a su casa
La joven logró regresar a su hogar | (Foto: Twitter)

Tras 5 días de agonía y desesperación, la mamá de Bryanna Reganzani pudo volver a tener en sus brazos a su pequeña. "Pensé que no la iba a ver nunca más", sostuvo entre lágrimas al tiempo que agradecía el haber recuperado a su hija, quien ya regresó a su casa.

Según el testimonio de Miriam, la adolescente se encontraba en estado de shock cuando la hallaron. Apareció en la intersección de las calles Bonorino y Avenida Rivadavia, donde en un local de comidas rápidas. 

¿Cómo fue ese momento en que madre e hija se fundieron en un abrazo como ningún otro? "Lloraba, lloramos las dos", contó Miriam. "Estuvo 5 días sin mamá, Bryanna lloraba”. 

"El encuentro fue con mucho amor. La vi y sólo quería sacarle el dolor", sostuvo

Respecto a la difusión del informe preliminar que aseguró no registrar signos de abuso sexual, la madre de la víctima garantizó sentir "un gran alivio". "Ojalá esto no pase nunca más", indicó al respecto.

Bryanna estuvo en estado de observación en el Hospital Piñero, donde fue trasladada minutos después de que las autoridades dieron con su paradero. En este sentido, se indicó que luego de que le den el alta, declarará ante la fiscal.

Se sospecha de un secuestro, aunque todavía no hay ningún dato certero que lo confirme. Este dato lo ratificó a TN, Marcela, tía de Bryanna. "No podemos confirmar si estuvo secuestrada”, manifestó al tiempo que descartó que Bryanna se haya querido ir por sus propios medios.

“Bryanna solamente quería abrazarnos”, dijo la tía

Además, Marcela agradeció por la ayuda que la familia recibió y precisó que “cuando Bryanna esté bien les va a contar qué pasó”. La adolescente llevaba puesto el uniforme del colegio en el momento en que la hallaron.