Un hombre fue detenido en Marsella (ciudad que se encuentra al sur de Francia), luego de atropellar y matar a un peatón. El vehículo impactó contra el sujeto que se hallaba en una parada de autobús, ubicada en el boulevard Charles Livon, según informaron desde la Prefectura de Policía.
Tras el hecho, las autoridades francesas iniciaron una investigación en la ciudad mediterránea que finalizó con la detención del autor en el puerto viejo marsellés. Por el momento, el lamentable acontecimiento no presenta vínculo alguno con el terrorismo, de modo que no se trataría de un suceso de esa característica.
Según se identificó, el detenido es un hombre de 35 años con antecedentes. En una oportunidad anterior, el individuo también se había estrellado contra una parada de autobús, y generó que otra persona resultara herida.
Luego del atentado ocurrido en Barcelona, todo el continente incrementó los controles, medidas y niveles de seguridad en sus países y ciudades. En este sentido, la Policía aún se encuentra determinando las causas del presunto accidente.