El gremio sostiene que esta retención de tareas será para aquellas empresas que no hayan cancelado la totalidad de los haberes.

La UTA anunció una medida de fuerza para este jueves en el AMBA
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.

El 25 de diciembre amaneció fatal en Moscú: al menos 5 muertos y 15 heridos fue el saldo que arrojó un colectivo que se incrustó en una boca de subte al oeste de la capital rusa.
Hasta el momento se desconocen las causas que ocasionaron el siniestro, y se baraja la posibilidad de que el vehículo se haya quedado sin frenos.
ATENCIÓN: IMÁGENES SENSIBLES
Пятый канал публикует видео жуткой аварии в Москве, где автобус протаранил толпу людей. По предварительным данным, пострадали около 15 человек: https://t.co/sRXRH6a2ZT
— Пятый канал Новости (@5tv) 25 de diciembre de 2017
Число погибших в аварии с автобусом в Москве достигло четырёх человек: https://t.co/rz0FTbbsRC#дтп #Москва pic.twitter.com/I26caE0vwl
Sin embargo, un segundo video divulgado en los últimos minutos capturó al micro estacionado y luego dirigiéndose directamente a la estación de metro Slaviánski Bulvar, como si fuese el objetivo ingresar allí.
Всего при наезде автобуса погибли 4 человека. Мужчину, который первоначально признали погибшим, удалось откачать в машине скорой.
— Пятый канал Новости (@5tv) 25 de diciembre de 2017
Пострадавшая в аварии с автобусом в Москве женщина восстановила события по секундам: https://t.co/skAjksqMfM pic.twitter.com/X3V5XChPmO
Actualmente, el autobús continúa atascado en la entrada de dicho subterráneo.
En Rusia, el 25 de diciembre es un día laboral ya que la Navidad ortodoxa se celebra el 7 de enero. Esta es la razón por la cual había tal número de peatones circulando.
Tras los atentados perpetrados por células terroristas el pasado año en Europa, las autoridades rusas tomaron medidas especiales de seguridad para evitar este tipo de ataques.

El gremio sostiene que esta retención de tareas será para aquellas empresas que no hayan cancelado la totalidad de los haberes.
Actualidad -

Un hombre fue detenido por los incidentes mientras que el oficialismo se encamina a aprobar el proyecto con amplio respaldo en Diputados.
Actualidad -
_4.57.28 p. m.1184_sq.png?w=1024&q=75)
Referentes de la Red Europea por el Derecho a la Identidad advirtieron sobre la falta de insumos para tomar muestras a posibles nietos y nietas apropiados.
Actualidad -

¿Qué hay detrás de este equipo de fútbol que, con un cuerpo técnico lleno de ex jugadores, y comandado por el gran Pablo Vico desde su casa dentro del estadio, llegó desde las divisiones menores para hacerse un lugar en las primeras planas de los diarios? La respuesta en esta película que se podrá ver por única semana en Cinemark.
Cine y series -

Tras el análisis forense del teléfono del agresor, la Policía Federal detectó un estrecho colaborador que ya fue detenido. El Ejecutivo nacional vinculó el hecho con la denominada 'True Crime Community'.
Actualidad -