Las tareas se centran en apuntalar la estructura del edificio y en la búsqueda de posibles víctimas dentro del inmueble afectado.
_19.40.176227_sq.png?w=1024&q=75)
Incendio en La Plata: comenzaron las pericias e investigan si el fuego fue intencional
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
El jefe de la Policía de la Ciudad de Buenos Aires, el comisario general José Pedro Potocar, fue suspendido de forma preventiva por el Gobierno porteño. Está implicado en una investigación judicial por coimas en la comisaría 35 del barrio porteño de Nuñez.
La medida fue dispuesta por el Ministerio de Justicia y Seguridad de la Ciudad, por recomendación de su ministro, Martín Ocampo, que dispuso a Marcelo D'Alessandro, secretario de Seguridad porteño, como su reemplazante en tanto dura la suspensión.
Potocar es investigado junto a otros ex integrantes de la Policía Federal por una denuncia hecha por los vecinos de Nuñez, quienes aseguraron que en la comisaría 35 les pedían coimas a cambio de "protección" o que si no pagaban eran víctimas de hechos de inseguridad.
La denuncia es investigada por el fiscal José María Campagnoli y las sospechas apuntarían a que los pagos eran efectivos a través de la Asociación de Amigos de la seccional.
Las tareas se centran en apuntalar la estructura del edificio y en la búsqueda de posibles víctimas dentro del inmueble afectado.
Actualidad -
La Justicia provincial dispuso que, en caso de ir a juicio, el proceso se realice bajo la modalidad de jurados populares. La investigación sigue en curso.
Actualidad -
El acto, con autoridades del Gobierno nacional y de la Ciudad, diplomáticos y dirigentes religiosos y sociales, fue organizado por la AMIA, la DAIA, familiares de víctimas, y otras instituciones.
Actualidad -
A diferencia de Villarruel, el Presidente participó del homenaje a las víctimas del atentado de 1994, acompañado por su hermana y parte del gabinete.
Actualidad -