El economista retoma su rol en el equipo económico tras haber sido director del Banco Central y CEO de YPF.

Caputo confirmó a Alejandro Lew como nuevo secretario de Finanzas
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
Las avalanchas que se desataron por el desborde de tres ríos tras fuertes lluvias afectaron a unos 45.000 habitantes

Según el último parte oficial del gobierno colombiano, murieron 306 personas tras el alud que perjudicó a la cuidad de Mocoa. Dentro de los fallecidos se encontraron 92 niños.
Por su parte, el presidente Juan Manuel Santos calculó que el número de heridos se mantuvo en 362. Mientras que, 314 personas continúan desaparecidas. Se espera que al finalizar el día todos los cadáveres estén en poder de sus seres queridos.
 
  Más de la mitad de los habitantes que ocupan la Ciudad, resultaron afectados por el alud. Entre los damnificados, 3.240 personas perdieron su vivienda y necesitan ayuda humanitaria.
La reconstrucción de la ciudad podría tomar hasta dos años a causa de los desastres ocasionados por el alud. El representante del Papa Francisco en Colombia ofrecerá una misa en la catedral en memoria de todas las víctimas.

El economista retoma su rol en el equipo económico tras haber sido director del Banco Central y CEO de YPF.
Actualidad -

Entre los fallecidos también se encuentran 62 personas provenientes de otros estados y líderes de grupos armados refugiados en la ciudad, según el informe oficial.
Actualidad -

La iniciativa incluye tramos clave como las autopistas Riccheri, Newbery y Ezeiza-Cañuelas y forma parte de la segunda etapa de la Red Federal de Concesiones.
Actualidad -
9742_sq.png?w=1024&q=75)
La Fiscalía de Córdoba considera al implicado como autor de los delitos de “homicidio calificado por el vínculo, alevosía y violencia de género” en el caso de Giardina, de 26 años, y “homicidio agravado por alevosía y violencia de género” contra Zamudio, de 54 años.
Genero -

La audiencia se realizará mañana en Comodoro Py y abordará los recursos presentados por la familia Kovalivker y el ex titular de la ANDIS, Diego Spagnuolo.
Actualidad -