La primera actividad pública del presidente será en Casa Rosada, encabezando un reconocimiento al economista español y referente anarcocapitalista.

Milei volvió al país y retoma su agenda con una condecoración a Jesús Huerta de Soto
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
Los ciudadanos franceses salieron a las calles por sexta semana seguida para protestar contra el certificado que es obligatorio para acceder a lugares de ocio, bares, restaurantes y viajar.
Por sexta semana consecutiva, los ciudadanos franceses salieron a las calles de las principales ciudades del país, para protestar contra el uso obligatorio del pasaporte sanitario implementado por el Gobierno de presidente Emmanuel Macron.
Según informaron medios locales, se registraron protestas en París, Toulon, Marsella, Montpellier y Perpiñán, aunque hubo unas 200 movilizaciones convocadas.
El pasaporte Covid-19 es un certificado que demuestra que una persona fue vacunada contra el coronavirus, dio negativo en la prueba del virus o se recuperó de la enfermedad de la pandemia.
Desde el 21 de julio, en Francia comenzó a exigirse este documento para acceder a lugares culturales y de ocio, mientras que desde el 9 de agosto, es obligatorio para ir a un bar o un restaurante y viajar en aviones y trenes de larga distancia. En tanto, Macron quiere imponer la vacunación obligatoria para el personal de salud antes del 15 de septiembre, fecha a partir de la cual se realizarán inspecciones y se aplicarán sanciones.
El Gobierno francés dispuso esta medida debido al aumento de casos positivos en el país desde julio pasado.
Por el momento, Francia aplicó 82 millones de dosis de vacunas y completó la pauta a casi 37 millones de personas, es decir, el 54,9% de sus 67 millones de habitantes.
La primera actividad pública del presidente será en Casa Rosada, encabezando un reconocimiento al economista español y referente anarcocapitalista.
Actualidad -
El ministro participó de las sesiones de primavera del FMI, donde el secretario del Tesoro y la directora del Fondo exhibieron su aval al programa de ajuste
Actualidad -
El Estado Mayor de las Fuerzas Armadas de Ucrania desmintió esta declaración y sostuvo que las tropas se mantienen en el lugar.
Actualidad -
La cocinera sufrió un fuerte golpe este cabeza tras ser atropellada.
Actualidad -
El Arzobispo Jorge García Guerra dirige el Sentido homenaje por la mañana.
Actualidad -
El presidente estuvo presente en la Ceremonia junto en su hermana Karina, Guillermo Francos, Manuel Adorni y Patricia Bullrich.
Actualidad -