La semana pasada, Elisa Carrió declaró que a los radicales ella "los maneja desde afuera" y que ese es su "castigo por misóginos". Por ese motivo, Alfredo Cornejo, líder de la Unión Cívica Radical le exigió "seriedad" a la diputada.
Cornejo aseguró que Carrió le aporta menos a Cambiemos que las propinas que deja". La diputada le respondió al gobernador mendocino que se trató de una broma que realiza "hace 20 años" y que quizás no la recuerda "porque en esa época" estaba "en el Kirchnerismo".
El gobernador de Jujuy Gerardo Morales no se quedó atrás y también salió a defender a su partido y la acusó de "debilitar" a Cambiemos "en momentos difíciles".
"Tu agravio al radicalismo no me causa ninguna gracia Elisa Carrio, lo repudio", arrancó el norteño en un mensaje difundido a través de su cuenta oficial de Twitter.
Desde Jujuy, el mandatario radical acusó incluso a su aliada en Cambiemos de "irresponsable" por "debilitar a la coalición de Gobierno", en medio de sus acusaciones contra el radicalismo.
"Es una irresponsabilidad política de tu parte denostar a un miembro de Cambiemos debilitando la coalición de gobierno en momentos difíciles para el país", escribió Morales en medio de la polémica.