Es el tercer caso documentado en el mundo, después de Estados Unidos y China. El proyecto lo llevan adelante la UBA, la UNSAM y la startup CrofaBiotech.
3853_sq.png?w=1024&q=75)
Nació el primer cerdo clonado de América Latina para investigar trasplantes de órganos
Ciencia -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.

En el inicio de su gira por Medio Oriente, Mauricio Macri inició reuniones con el ministro adjunto de Exteriores y Cooperación Internacional para Asuntos Económicos y de Comercio, Mohammed Sharaf para promover la producción y el crecimiento en el sector alimenticio.
Durante dicha reunión, el mandatario argentino aseguró que el país está preparado para producir alimentos para satisfacer las necesidades de 400 millones de personas. Ante esto, busca establecer una sociedad con países desarrollados como Emiratos Árabes Unidos y lograr inversiones en dicho campo.
Dentro de la reunión asistieron Guillermo Dietrich (Ministro de Transporte), Juan José Aranguren (Energía) y Luis Caputo (Finanzas), así como el titular de la Cámara de Diputados, Emilio Monzó y el presidente de la Sociedad Rural Argentina, Luis Etchevehere, entre otros.
Respecto a la presencia de Aranguren y Caputo, Mauricio Macri también habló sobre la explotación del yacimiento de Vaca Muerta en el sur del país, en donde varias compañías están interesadas en asociarse a YPF para iniciar los trabajos.
Finalizando las reuniones bilaterales entre los ministros de ambas naciones, la delegación argentina continuará su viaje hacia China donde se realizará una visita de Estado y luego cerrará en Japón.
3853_sq.png?w=1024&q=75)
Es el tercer caso documentado en el mundo, después de Estados Unidos y China. El proyecto lo llevan adelante la UBA, la UNSAM y la startup CrofaBiotech.
Ciencia -

Federico Furiase anticipó que el plan contempla los pagos previstos hasta 2027 y busca reforzar la confianza del mercado.
Actualidad -
4942_sq.png?w=1024&q=75)
El Ministerio de Seguridad provincial busca reflejar cómo sería actualmente la niña, desaparecida desde junio de 2021, cuando tenía 5 años.
Actualidad -

El juez Marcelo Martínez De Giorgi consideró que no lograron acreditar su condición de víctimas directas en la causa que investiga el lanzamiento de la criptomoneda.
Actualidad -