En un discurso en Paraguay, el presidente prometió concretar el traslado durante 2026.

Milei ratificó que mudará a Jerusalén la Embajada argentina en Israel
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
En esta oportunidad, el virus zika, que se transmite principalmente mediante la picadura del mosquito Aedes aegypti, afectó a toda una familia en la ciudad salteña de Embarcación.
El gerente del hospital, Alejandro Lerda, habló con Noticias Argentinas sobre el estado de los pacientes. "Evolucionaron muy bien en todos los casos", expresó el profesional.
Cuando se detecta una enfermedad así se realiza un bloqueo de la zona, en la que viven los afectados, para evitar que el resto de los vecinos contraigan el virus.
De todos modos, el intendente de Embarcación, Alfredo Llaya, informó que desde la comuna se está preparando una nueva campaña para proteger a los integrantes de la localidad.
En un discurso en Paraguay, el presidente prometió concretar el traslado durante 2026.
Actualidad -
El presidente encabezará la junta tras su arribo al país desde Paraguay donde se reunió con su par Santiago Peña y participó de un foro con industriales.
Actualidad -
El Ministerio de Seguridad dispuso un gran operativo de cara a la manifestación convocada para hoy y el debate en la Cámara baja de los vetos de Javier Milei.
Actualidad -
Mientras el Riesgo País se ubicó en 1.231 puntos básicos, bonos y acciones locales en Wall Street registraron mejoras en torno al 5% y 3% respectivamente.
Actualidad -