Las autoridades informaron que en los últimos tres meses se reforzó el sistema para responder al aumento en la demanda de vehículos nuevos.

El Gobierno anunció la normalización del sistema de patentes vehiculares
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
El documento de Educación Secundaria, Educación Técnica y Centros de Capacitación para el Trabajo y Educación Permanente de Jóvenes y Adultos tendrá vigencia a partir del 20 de noviembre.
A través de la Resolución 3607, que será publicada mañana, viernes, en el Boletín Oficial, la Dirección General de Escuelas pondrá en vigencia el bono de puntaje de Educación Secundaria, Educación Técnica y Centros de Capacitación para el Trabajo y Educación Permanente de Jóvenes y Adultos
De esta forma, después de ocho años, los bonos de más de 38.000 docentes quedarán actualizados y modernizados a través del sistema informático GEM (Gestión Educativa Mendoza). Son 26.172 profesores de Secundaria orientada y Educación Permanente de Jóvenes y Adultos y otros 9.236 docentes de Educación de Técnica y Trabajo y 3.153 de los Centros de Capacitación para el Trabajo (CCT), que se verán beneficiados con los bonos que entrarán en vigencia desde el próximo 20 de noviembre.
La última vez que se emitió el bono fue en 2011, para Secundaria orientada, y en 2012, para Educación de Técnica y Trabajo y Jóvenes y Adultos. En este sentido, la decisión del gobierno escolar beneficiará a miles de educadores, ya que de esta manera se actualiza el puntaje de los docentes tanto en título, antigüedad y antecedentes.
Las autoridades informaron que en los últimos tres meses se reforzó el sistema para responder al aumento en la demanda de vehículos nuevos.
Actualidad -
El presidente de Estados Unidos sostuvo que el grupo islamista no busca alcanzar un acuerdo y vinculó su postura con la situación de los rehenes.
Actualidad -
Los dichos del funcionario van en consonancia con lo anunciado por el gobernador luego de anunciar la salida de los oficiales.
Actualidad -
Detrás de esta trama está Karina María Alvarado Ríos que ofrecía pasajes de Iberia con supuestos “códigos internos especiales” a precios que rondaban los USD 900 a USD 1.200, muy por debajo del valor real.
Actualidad -