El exgobernador bonaerense Daniel Scioli visitó Mar del Plata y aprovechó la oportunidad para lanzar algunos dardos contra el gobierno de turno y sus funcionarios. De este modo, aseguró que la ciudad balnearia "sufre el impacto del fracaso de las políticas nacionales" y enfatizó la necesidad de "impulsar acciones para reactivar el mercado interno y el consumo".
En el marco de un recorrido por el ex frigorífico Sadowa, una empresa recuperada de Mar del Plata, Scioli sostuvo que el cambio al que hace referencia el Gobierno "en la práctica es un retroceso". En este sentido, advirtió que "la gestión de Mauricio Macri está fracasando" en alcanzar los objetivos que se puso en campaña.
"Veo cómo fracasan los objetivos que tenían para bajar la inflación, para luchar contra el narcotráfico, para bajar la pobreza, para atraer a las inversiones y para unir a los argentinos", manifestó
Además, Scioli escuchó las inquietudes de los administradores sobre el incremento en la tarifa eléctrica, dado que según dijeron, pasaron de pagar 70 mil pesos a 350 mil.
Finalizada su visita al frigorífico, Scioli se reunió con el titular de la UCIP, Raúl Lamacchia, para analizar el impacto de las políticas nacionales en las Pymes, lo que generó que más de 2.000 hayan tenido que cerrar.