Una insólita conducta llevada a cabo por un policía en la localidad rionegrina de Cipolletti será sancionada por la fuerza a la que pertenece.
La Policía de Río Negro, a la que este efectivo presta su servicio, decidió tomar "medidas disciplinarias" a partir de la actitud de este hombre que se burló de las mujeres a través de las redes sociales.
El uniformado fue escrachado luego de reírse de jóvenes que pedían seguridad tras repetidos intentos de secuestro en la vía pública de esa ciudad.
Las reacciones ante estas publicaciones sexistas provocaron que la Regional Quinta, a cargo de Adriana Fabi, interviniera en el asunto.
Según se pudo saber, el policía insultó a varias mujeres en distintos posteos de Facebook, burlándose de sus declaraciones y denuncias. El portal LM Cipolletti dio a conocer la noticia, motivando el accionar de la Policía.
Tras lo sucedido, Fabi confirmó que "se tomarán medidas disciplinarias. En el marco de las actuaciones internas y atento a la recolección de evidencias previo a dictamen técnico, se tomará una medida justa y acorde a la reglamentación en vigencia".
"Ahora resulta que a todas las quieren secuestrar. ¿A qué estamos jugando? Lo triste y raro es que no hay testigos de los hechos. Nadie escuchó ni vio nada. Atentos, si alguien tiene data que me avise", escribió el policía en cuestión, "Diiego FV", luego de la denuncia de una chica que fue agredida en la calle mientras se dirigía a la Facultad de Psicología.
Más tarde, el mismo efectivo continuó y apuntó: "Policía cómplice, jaja. Boleto estudiantil gratis, jajaja. Liberación de zona, jajaja. Me muero, qué pedazo de pelotudas. Que las cuide Magoya. Que las cuiden las luces y las cámaras, hipócritas".