El piloto argentino terminó 17° y 18° en sus primeros ensayos de cara al Gran Premio de Las Vegas de la Fórmula 1.
"Pista de rally" y "Olor a porro": Las frases de Colapinto tras sus primeras prácticas en Las Vegas
Deportes -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
"La gente no puede consumir con estos precios, es imposible pagar $300 por un kilo de milanesas", indicó el empresario frigorífico y cuestionó la "inacción" de la Secretaría de Comercio.
Las estadísticas oficiales del Indec revelaron que el precio de los cortes de carne más populares aumentaron en enero un 7% en promedio y la estimación de febrero muestra un incremento aún mayor lo que se vio reflejado en una fuerte caída en el consumo interno de asado, carne picada, paleta, cuadril y nalga.
Al ser consultado sobre el alto costo de la carne vacuna, el empresario Alberto Samid respondió: "abrieron las exportaciones indiscriminadamente, ahora se la comen los chinos y los rusos". Al cuestionar esa decisión política, consideró que primero se debe abastecer al mercado interno "y lo que sobra venderlo, es la pelea que siempre tuve con los ganaderos".
"Primero hay que atender el mercado interno, a precio razonable, de acuerdo al salario de los trabajadores".
Samid sostuvo que el precio del kilo de milanesas no debería costar más de $150, menos de la mitad del valor al que se comercializa en algunas carnicerías del país.
Según el llamado "rey de la carne", a un dólar a 40 pesos es muy fácil venir y comprarnos todo a nosotros: "hay 400 millones de chinos de los 2000 que son, que tienen un poder adquisitivo muy importante y se la llevan toda a la carne, es muy barata para ellos", explicó en diálogo con El Destape.
"Esto tiene que estar regulado por la Secretaría de Comercio, no están defendiendo al pueblo. Por eso para volver a comer un asado hay que votar al Peronismo", concluyó.
El piloto argentino terminó 17° y 18° en sus primeros ensayos de cara al Gran Premio de Las Vegas de la Fórmula 1.
Deportes -
Por su parte, la institución repudió las declaraciones del ministro de Justicia y el vocero presidencial, calificándolas como “falsas y malintencionadas”.
Actualidad -
La ministra de Seguridad se hizo presente en el lugar para reunirse con el embajador israelí, Eyal Sela, y dar información sobre lo que sucedió.
Actualidad -
El jefe de Gabinete reconoció que hay diferencias entre ambos, pero dejó en claro que ambos cumplen roles distintos dentro del gobierno.
Actualidad -
El Ministerio de Defensa informó la medida mediante un comunicado y dejó en claro que se trató de una “grave violación de la normativa que rige el manejo de los bienes públicos”.
Actualidad -