Ramiro González no hizo lugar al pedido de La Libertad Avanza para modificar las boletas tras la renuncia a la candidatura de José Luis Espert

El fiscal rechazó reimprimir las boletas en PBA, deberá definir la CNE
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
La crisis económica no solo afecta al bolsillo. Es cierto que la devaluación y la inflación aumentan nuestra preocupación. Pero las consecuencias van más allá de los números: la salud, las relaciones personales, el humor y podemos seguir enumerando aspectos de nuestra vida que sufrieron cambios sin que nos diéramos cuenta.
Un informe realizado por D’Alessio IROL de forma online entre el 26 y 27 de septiembre de este año a 578 mayores de edad de todo el país muestra de qué forma la situación económica del país afecta la salud de los argentinos, tanto física como mental.
Estos son los aspectos del cuerpo que más afectados se ven por el estrés que trae como consecuencia la crisis
Las intenciones de tomarse un descanso del trabajo, que no implica irse de viaje, bajó de forma considerable. En 2017, el 55% tenía intención de tomarse vacaciones, mientras que este año ese porcentaje bajó al 31%.
Algunos temas provocan discusiones o distanciamientos de nuestros seres más cercanos. Los problemas económicos son el claro ejemplo.
Estos cambios son percibidos en todos los ambientes que frecuentamos como en la calle o en los restaurantes.
Ramiro González no hizo lugar al pedido de La Libertad Avanza para modificar las boletas tras la renuncia a la candidatura de José Luis Espert
Actualidad -
P.R.L., de 5 años, fue encontrado en buen estado en Concordia. Su padre, acusado del doble femicidio, fue detenido.
Actualidad -
Una nena de 10 años sufrió lesiones graves en el rostro, cráneo y mandíbula durante una explosión de un prototipo de volcán; fue trasladada en helicóptero al hospital pediátrico y sometida a cirugía especializada.
Actualidad -
Con un cese al fuego ya en marcha, ambas partes ultiman detalles para concretar un histórico intercambio que podría incluir la entrega de decenas de cautivos vivos y muertos.
Actualidad -
La senadora bonaerense electa afirmó que recurrirán al máximo tribunal para que revise la decisión de la Cámara Nacional Electoral.
Actualidad -
Tras reunirse con gobernador chaqueño Leandro Zdero y brindar un breve discurso en la Plaza Belgrano, el presidente realizó una recorrida a la provincia mesopotámica.
Actualidad -