La primera actividad pública del presidente será en Casa Rosada, encabezando un reconocimiento al economista español y referente anarcocapitalista.

Milei volvió al país y retoma su agenda con una condecoración a Jesús Huerta de Soto
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
El jefe del bloque de Diputados , Agustín Rossi, cuestionó las negociaciones entre el Gobierno y el Fondo Monetario Internacional (FMI) y afirmó que "el pueblo merece" conocer las "condiciones" que exige el Fondo al país a cambio de "prestarle plata".
Al encabezar una recorrida por la sexta sección electoral de la provincia de Buenos Aires, el diputado en la Cámara Baja exhortó al Gobierno a aceptar que el acuerdo de endeudamiento que negocia con el FMI sea "sea revisado y discutido de cara a los argentinos en el Congreso de la Nación".
"El pueblo trabajador se merece saber de qué se trata" exigió Rossi en Bahía Blanca y vaticinó que si el presidente Mauricio Macri "sigue por este camino" sólo habrá "más endeudamiento, más ajuste y más recesión económica, lo cual significa más problemas para los argentinos".
La primera actividad pública del presidente será en Casa Rosada, encabezando un reconocimiento al economista español y referente anarcocapitalista.
Actualidad -
El ministro participó de las sesiones de primavera del FMI, donde el secretario del Tesoro y la directora del Fondo exhibieron su aval al programa de ajuste
Actualidad -
El Estado Mayor de las Fuerzas Armadas de Ucrania desmintió esta declaración y sostuvo que las tropas se mantienen en el lugar.
Actualidad -
La cocinera sufrió un fuerte golpe este cabeza tras ser atropellada.
Actualidad -