Las autoridades informaron que en los últimos tres meses se reforzó el sistema para responder al aumento en la demanda de vehículos nuevos.

El Gobierno anunció la normalización del sistema de patentes vehiculares
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
El Jefe del bloque de Diputados FPV-PJ se refirió al mensaje grabado del presidente y apuntó: "ha perdido el GPS, sin saber a dónde tiene que ir"
El jefe del bloque opositor en Diputados, Agustín Rossi, cruzó al presidente Mauricio Macri luego del mensaje grabado en el que le pidió responsabilidad a los gobernadores peronistas y pidió que "no se dejen llevar por las locuras de Cristina Fernández de Kirchner" por el avance del proyecto que limita los aumentos en las tarifas.
Rossi aseguró que "la única locura que existe en la Argentina es el modelo económico que eligió el presidente Macri, que nos llevó a endeudamiento, recesión económica, ajuste, alta inflación y altas tarifas".
En ese sentido, el diputado opositor afirmó que "aparece un presidente desconcertado, que ha perdido el GPS, sin brújula, sin saber a dónde tiene que ir, nervioso, irascible, enojado".
"Macri transmite su enojo y no transmite la seguridad que debería transmitirle a los argentinos"
"Lo que está pasando en la Argentina es por culpa, obra y responsabilidad de él y su equipo económico. Quiere evitar el costo político de tener que vetar una ley de estas características y está buscando corresponsables de la política de ajuste", agregó Rossi en declaraciones a Radio 10.
Las autoridades informaron que en los últimos tres meses se reforzó el sistema para responder al aumento en la demanda de vehículos nuevos.
Actualidad -
El presidente de Estados Unidos sostuvo que el grupo islamista no busca alcanzar un acuerdo y vinculó su postura con la situación de los rehenes.
Actualidad -
Los dichos del funcionario van en consonancia con lo anunciado por el gobernador luego de anunciar la salida de los oficiales.
Actualidad -
Detrás de esta trama está Karina María Alvarado Ríos que ofrecía pasajes de Iberia con supuestos “códigos internos especiales” a precios que rondaban los USD 900 a USD 1.200, muy por debajo del valor real.
Actualidad -