Actualmente, se están llevando a cabo obras en las estaciones Plaza Italia y Tribunales de la Línea D.

La estación Pueyrredón de la Línea B de subte reabre sus puertas a partir del lunes
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
Luego del tradicional desayuno de Cambiemos en el Café Tortoni para inaugurar las elecciones legislativas 2017, Horacio Rodríguez Larreta se acercó a la Facultad de Derecho de la UBA para votar.
Temprano, incluso antes del horario anunciado, el Jefe de Gabinete porteño se aprestó a votar en la Mesa 539 que estaba disponible para ejercer su derecho a voto. En tan sólo tres minutos, entró y salió del cuarto oscuro, y brindó unas breves declaraciones a la prensa.
"Estoy totalmente tranquilo, están abriendo bien y normalmente todas las mesas para que la gente se acerque a votar", sostuvo el funcionario."No hemos reportado ningún incidente"
Con respecto a la poca concurrencia de votantes, Rodríguez Larreta argumentó que "es temprano" y "está fresquito", para luego asegurar que "es un día de fiesta para la democracia y hay que celebrar votando".
Por otro lado, consultado sobre el hecho de que, cuando la ministra de Seguridad, Patricia Bullrich emitió su voto, un grupo de individuos se acercó con máscaras de Santiago Maldonado, el referente de Cambiemos respondió: "Siempre vamos a repudiar toda situación de violencia y agresión". Nuevamente consultado sobre el tema, insistió en que le dejen "respetar la veda".
También reveló que aún no se comunicó con Mauricio Macri, aunque seguramente lo haga "al mediodía" y justificó la ausencia de Elisa Carrió en el desayuno porque "está a más de 100 kilómetros".
Horacio Rodríguez Larreta almorzará con su familia y luego aguardará por los resultados en el búnker de Costa Salguero.
Actualmente, se están llevando a cabo obras en las estaciones Plaza Italia y Tribunales de la Línea D.
Actualidad -
El artefacto apareció en la zona del relleno sanitario de residuos urbanos de Piedras Blancas.
Actualidad -
Al lugar concurrió personal de Guardia de Auxilio, quienes se abocaron a la inspección del inmueble.
Actualidad -
La titular del FMI, Kristalina Georgieva, respaldó la "disciplina y firmeza" con la que el Gobierno está implementando reformas y dijo que espera un crecimiento económico del 5% para el 2025 en nuestro país.
Actualidad -
El presidente de la AFA estuvo en el Hospital Dr. José Penna, que recibirá los fondos destinados a realizar obras tras la grave inundación. Además, se reunió con dirigentes locales en el Club Villa Mitre.
Deportes -
El decreto publicado este jueves en el Boletín Oficial limita las funciones del organismo.
Actualidad -