Ramiro González no hizo lugar al pedido de La Libertad Avanza para modificar las boletas tras la renuncia a la candidatura de José Luis Espert

El fiscal rechazó reimprimir las boletas en PBA, deberá definir la CNE
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
Se tomaron medidas en consecuencia de que los establecimientos no se encontraban inscriptos en el RUCA, tal como establece la Resolución 21-E/2017
En el marco de las acciones de fiscalización que realiza el Ministerio de Agroindustria, la Subsecretaria de Control Comercial Agropecuario (SUCCA) prohibió la venta de 12.000 kilos de productos lácteos que no se encontraban inscriptos en el Registro Único de la Cadena Agroindustrial (RUCA).
De esta forma se realizaron dos operativos de control en la localidad bonaerense de Ranchos, donde se interdictaron 2.600 kilos de mozzarella y 4.000 kilos de dulce de leche.
Otro procedimiento fue también en la provincia de Buenos Aires, en Berisso, donde se inmovilizaron 5.400 kg. de mozzarella terminada para comercializar.
Ninguno de los tres establecimientos se encontraban inscriptos en el RUCA, y en este sentido, se intimó a las firmas a matricularse y se les recordó que tal como establece el plan de simplificación realizado por el Ministerio de Agroindustria, pueden realizarlo de manera online, y que además para las plantas que operan con hasta 10.000 litros diarios, como es el caso de las empresas inspeccionadas, el trámite es gratuito.
Ramiro González no hizo lugar al pedido de La Libertad Avanza para modificar las boletas tras la renuncia a la candidatura de José Luis Espert
Actualidad -
P.R.L., de 5 años, fue encontrado en buen estado en Concordia. Su padre, acusado del doble femicidio, fue detenido.
Actualidad -
Una nena de 10 años sufrió lesiones graves en el rostro, cráneo y mandíbula durante una explosión de un prototipo de volcán; fue trasladada en helicóptero al hospital pediátrico y sometida a cirugía especializada.
Actualidad -
Con un cese al fuego ya en marcha, ambas partes ultiman detalles para concretar un histórico intercambio que podría incluir la entrega de decenas de cautivos vivos y muertos.
Actualidad -
La senadora bonaerense electa afirmó que recurrirán al máximo tribunal para que revise la decisión de la Cámara Nacional Electoral.
Actualidad -
Tras reunirse con gobernador chaqueño Leandro Zdero y brindar un breve discurso en la Plaza Belgrano, el presidente realizó una recorrida a la provincia mesopotámica.
Actualidad -