El espacio busca posicionarse como oposición a la "casta política" para implementar las políticas del presidente Javier Milei,

Karina Milei presentó a los candidatos de La Libertad Avanza en Santa Fe
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
Pese a que la decisión de la prisión domiciliaria ha sido muy criticada por distintos sectores de la Justicia, se confirmó que la medida se mantendrá firma, aunque con algunas modificaciones respecto a las condiciones de su estadía, entre las que se destacan que no podrá salir a la calle ni ingresar bebidas alcohólicas.
Sin embargo, en cuanto a la seguridad específica de Omar Suárez, el juez Sebastián Ramos, que subroga actualmente a Rodolfo Canicoba Corral, también dispuso que personal de Prefectura Federal deberá vigilarlo de manera permanente y controlar el ingreso y egreso de personas y los movimientos en todos los accesos.
La decisión se generó después de que el fiscal Gerardo Pocillita apelara ante la Cámara Federal la medida adoptada sobre la prisión del sindicalista que está acusado de mal manejo de fondos del Sindicato de Obreros Marítimos Unidos (SOMU) y que está detenido desde el mes de septiembre de 2016.
Hasta que se le otorgó dicho beneficio, "Caballo" Suárez estuvo preso en el penal de Marcos Paz hasta el viernes 29 de diciembre de 2017, cuando Canicoba Corral accedió al pedido y se marchó hacia el hogar de su hija en la localidad bonaerense de Olivos, luego de que el abogado defensor destacara que en prisión "se estaba muriendo".
La principal crítica planteada por el fiscal Pocillita se posa sobre el supuesto problema de alcoholismo que sufre el sindicalista, el cual remarcó que no está comprobado y que para el mes de enero estaba previsto que se realicen nuevos estudios al respecto. Sin embargo, la postura de los magistrados se posó sobre el ACV sufrido meses atrás.
Tras reconocer que el estado avanzado delicado de salud a los 67 años no genera ningún tipo de peligro de fuga o entorpecer la investigación, la Justicia actuó en favor del ex titular de SOMU tras sentenciar en uno de sus pedidos que no lo "dejen morir en prisión".
El espacio busca posicionarse como oposición a la "casta política" para implementar las políticas del presidente Javier Milei,
Actualidad -
La intendenta de la localidad de Catriel, en Río Negro, habló luego de ser amenazada con un arma por el ahora expresidente del Consejo Deliberante.
Actualidad -
El magistrado ordenó el desalojo que ahora funcionaba como sede municipal de licencias de conducir.
Actualidad -
El tránsito en la ruta provincial 54 se encuentra interrumpido. Es la mayor crecida desde 2018.
Actualidad -
Según el relevamiento de Scentia, el consumo masivo acumula una baja de 10,2% en los primeros dos meses del año.
Actualidad -
El jefe de gobierno de la Ciudad de Buenos Aires se diferenció de la postura del gobierno Nacional respecto a la represión policial durante la Marcha de Jubilados en Congreso.
Actualidad -