El sueño de pasear en góndola por cauces apacibles se convirtió en pesadilla para una pareja de Rivadavia, cuando el hombre, al hacer una mala maniobra en su auto, hizo que el rodado en el que se movilizaba el matrimonio cayera a un zanjón donde corría un fuerte torrente de agua helada.
Quedaron atrapados dentro del vehículo mientras el caudal crecía
Aunque la noticia se difundió este miércoles, el hecho ocurrió en la madrugada del domingo, en las inmediaciones de la feria agroindustrial. El conductor, de 70 años, descuidó los espejos retrovisores y se zambulló con auto y todo junto a su compañera en un canal cercano. Quedaron atrapados dentro del vehículo mientras el caudal crecía.
Media hora después, con el agua que ya les llegaba al pecho, dos efectivos se lanzaron al zanjón para intentar sacar a las dos personas que no podían salir del coche. Finalmente los rescatistas lograron abrir las puertas y concretar el salvataje.
Pasado el susto, la pareja fue llevada al Hospital Saporiti para chequear su estado de salud, que era bueno. Aunque algún vecino sugirió convertir el auto en submarino, se cree que los daños en el motor fueron importantes.