Eduardo Feinmann protagonizó un momento en televisión que rápidamente se viralizó y generó el repudio cuando le hizo una broma a Ian, el chico con autismo que está llevando su historia de vida a distintos programas.
En la charla que se realizó en La Nación +, Ian le contó al periodista que por su autismo "muchas veces" es "muy pero muy literal". Y agregó: "Por ejemplo, a veces no entendemos los chistes".
"¿En serio?", repreguntó el conductor de La Nación +, Eduardo Feinmann. "Muchas veces cuando nos cuentan cualquier chiste no lo entendemos", repitió el niño que se hizo conocido por ser un influencer en las redes sociales. A modo de gracia, Eduardo acotó: "A veces me pasa eso de ser literal".
Como la entrevista se fue extendiendo, el animador le fue haciendo bromas al menor que le había dicho en la charla que se toma las cosas con mucha literalidad: "¡Chau, Ian! Me van a matar. Vas a lograr que me echen del canal!".
"¡Mirá Ian, hay un señor ahí que me dice así!", remató Feinmann e hizo un gesto como que le iban a cortar la cabeza, lo que provocó una crisis del niño que empezó a gritar desesperado "¡no, no, no...!". Su mamá le tuvo que explicar que se trataba de una broma.
De todos modos, el niño agradeció su momento en la tv, así lo reflejó en su posteo en Instagram: "Hoy fue un día maravilloso!! Conocí a @eduardofeinmann , estaba un poco nervioso porque me dijeron que critica mucho, pero saben una cosa fue re linda la nota!! Yo creo profundamente es que ser diferente es divertido. Te quiero mucho @eduardofeinmann gracias por invitarme....".