El conductor Nicolás Repetto y el actor Juan Acosta realizaron declaraciones donde pusieron en duda y burlaron, respectivamente, la denuncia de violación de Thelma Fardín sobre Juan Darthés el martes por la tarde.
Al frente del noticiero de Telefé, Repetto analizó el testimonio de la joven y se preguntó "por qué tanto tiempo después (la denuncia), que es una pregunta lógica". Esa frase, enmarcada en una serie de declaraciones del conductor como
"¿Estabas vestida de manera sexy?" a una chica que había sufrido acoso callejero o "¿sos una persona secuestrable?" a otra mujer a quien habían intentado secuestrar en Villa Madero.
En tanto, Juan Acosta, que se define como 'anarcomacrista' en su Twitter, se burló de la denuncia antes de que se haga y publicó una foto de él con lo que aparenta ser una peluca y el texto: "Por las dudas que sea el actor acosador me cubro.. disimulando".
En publicaciones posteriores pero previo a la denuncia, el actor definió como "caza de brujos" las denuncias por acoso sexual de las actrices: "Caza de brujos que le dicen, apunten a la justicia no a la prensa", escribió.
Luego en una extraña comparación agradeció que Macri no sea actor: "Menos mal que macri no es actor, si no agarrate catalina", puso en su Twitter.
En ambos casos no tardó en llegar el repudio a ambos: